martes, abril 16, 2024

Panini Manga licencia Ladybug

/

Panini

Una de las series animadas más populares de los últimos años llega a Panini Manga gracias a Ladybug, la adaptación escrita por Koma Warita y dibujada por Riku Tsuchida

París está amenazada por un peligroso villano que usa las emociones negativas de la gente para convertirlos en sus marionetas y sembrar el caos. Por suerte, la ciudad está protegida por dos adolescentes llamados Marinette y Adrien, que gracias a unos artilugios mágicos pueden convertirse en los héroes Ladybug y Cat Noir, con habilidades especiales que les permiten enfrentarse a cualquier amenaza. Si luchar contra el crimen ya es difícil, resulta que Marinette y Adrien son compañeros de clase y ella está enamorada de él… ¡pero desconocen sus identidades heroicas y a su vez Cat Noir se siente atraído por Ladybug! ¿Serán capaces de salvar a los parisinos entre tanto malentendido?
 
Desde que se estrenó en 2015, ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug‘ se ha convertido en una de las series de animación más exitosas del mundo, conquistando a millones de espectadores. Creada por el francés Thomas Astruc y con una coproducción internacional (en la que, entre otros, está involucrado Toei Animation), ahora llega a España la adaptación al manga realizada por Koma Warita y Riku Tsuchida.

Esta obra retiene todas las virtudes de la serie original, pero le da un giro muy atractivo gracias a un dibujo expresivo de rasgos redondeados, el dinamismo propio del manga y una gran fusión de acción, humor y romance. Además, contará con ediciones tanto en castellano como en catalán. ¡Vive la magia a partir de marzo!

Miraculous Ladybug Panini Manga


Ficha técnica: 
Título Ladybug
Guion Koma Warita
Dibujo Riku Tsuchida
Demografía y géneros Shônen, acción, comedia, romance
Volúmenes 3 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral desde marzo
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores