viernes, abril 19, 2024

¡Doble estreno! Mundo Gloob nos regala Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir por partida doble

/

Panini

Ayer a las 19:30h (hora de Brasil), Mundo Gloob volvió a adelantarse al resto de cadenas de televisión estrenando los capítulos 19 y 20 de la temporada 5 de Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir. ¿Entendiste Pretensión? Deja que te contemos qué ocurrió

El Adrinette en Pretensión

En el capítulo Pretensión (el capítulo 19 de la temporada 5) tenemos a Marinette y Adrián siendo oficialmente pareja. Mientras Adrián sale con Kagami de su clase de esgrima, Marinette lo pasa a recoger y la pareja acuerda hablar con su padre, Gabriel Agreste, para poder ser una pareja abierta y tranquilamente, sin tener que esconderse.

Cuando están en la cocina de la mansión Agreste, un lugar en el que ocurren charlas importantes entre los villanos y protagonistas, Gabriel envía a Adrián a su habitación, y por lo que nos ha dejado ver la serie, probablemente sea por el poder que tiene sobre él gracias a la mitad del amok que se encuentra en su anillo gemelo (teniendo Nathalie el otro) que dio la vida a Adrián.

Miraculous Ladybug Cat Noir Pretensión

Marinette habla con Gabriel

Gabriel amenaza con hundir el futuro de diseñadora de Marinette gracias a sus influencias si decide quedarse con su hijo. Ante esto, nuestra protagonista no se deja achantar y le dice a Adrián (por primera vez en la serie de forma canónica) que lo amo y que siempre estarán juntos, pase lo que pase.

El capítulo termina con Adrián siendo informado de que dentro de poco tiempo se irá a Londres, algo que se guarda para Marinette para disgustarla. Esto podría suponer el parteaguas de lo que ocurra en el final de la temporada.

Miraculous Ladybug Cat Noir Marinette habla con Gabriel

Félix vuelve como Argos de nuevo

Y hablando de Londres, y paralelamente a lo expuesto, nuestro londinense favorito, Félix Fathom, poseedor del miraculous del pavo real, espía a Kagami porque quiere liberarla de su madre, Tomoe Tsurugi. Recordemos que en el capítulo anterior, Emoción, Félix se dio cuenta de que Kagami es un sentimonstruo (al igual que Adrián y que él mismo) y usa su manto de Argos para que Kagami (y su primo en el capítulo anterior) pueda encontrar la libertad que su madre no le permite tener.

Argos se lleva a Kagami lejos de su madre, pero esta le pide a Monarca que la akumatice para poder ir detrás de él. Ladybug y Cat Noir aparecen y quieren enfrentar a Argos por haberse llevado a su amiga, pero ella sale en su defensa diciendo que él no sabe como expresar sus sentimientos y que solo quiere ayudarla.

Miraculous Ladybug Cat Noir Argos Kagami

El Feligami es real

En la confrontación con el akuma, Ladybug (la guardiana de los miraculous) decide dejar ir a Argos por el momento, y en la escena post créditos (mejor dicho, post tarjeta), se deja ver como Félix le da a la hija de Tomoe el anillo con su amok y le dice que a partir de ahora ella pone sus propias reglas, dándose la mano y dejando entender que se interesan románticamente.

  • Miraculous Ladybug Cat Noir Kagami Félix Feligami
  • Miraculous Ladybug Cat Noir defiende a Félix

Gabriel y el cataclismo

En cuanto al cataclismo con el que Gabriel Agreste está lidiando desde el episodio 3 de la temporada 5 (Destrucción), este ha intentado minvarlo para conseguir más tiempo con tal de recuperar a Emilie y salvar a Nathalie del mismo destino, así como a él mismo del cataclismo. La máquina para usar la magia de los kwamis a su favor no funciona del todo, así que seguirá buscando soluciones.

Gabriel Cataclismo miraculous ladybug cat noir

Si quieres entender qué ocurrió en Revelación, haz click en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores