sábado, abril 20, 2024

Se revela el nuevo villano de Ladybug y Cat Noir, y no es Félix

/

Panini

En el doble estreno de Mundo Gloob el viernes 30 de diciembre a las 19:30 (hora de Brasil), se reveló quién tiene todas las armas para ser el nuevo rival de Ladybug y Cat Noir en Miraculous. Averigua de quién se trata

El capítulo gira en torno a Lila Rossi, una estudiante del colegio de Marinette Dupain-Cheng que ha estado haciéndole la vida imposible por su amor por Adrián, pero desde que él la enfrentó como debía, la mentirosa compulsiva ha estado enfocándose en otros objetivos.

A lo largo de los capítulos, Lila ha descubierto que Gabriel Agreste es Monarca. Dado que no sabemos cómo porque aún faltan algunos capítulos previos para estrenarse, ya que el estreno ha sido un poco desordenado, solo nos conformamos con la escena post créditos (o mejor dicho, post tarjeta) del capítulo 18, Emoción, en que se revela que Lila está casi segura de que él es Monarca.

Revelación Ladybug Cat Noir miraculous villana lila rossi

A lo largo del capítulo, Lila es rechazada por Gabriel en su marca comercial de moda, ridiculizándola delante de toda París después de haber sido la cara femenina de los anillos Alliance.

Con ese objetivo en mente, Lila trama toda una historia a su alrededor para que justifique su petición de poderes a Monarca. Él le da un poder mejorado de Volpina, que consiste en hacer creer a todos mediante los anillos Alliance y otros dispositivos lo que ella les diga.

Volpina aprovecha esto para ordenar a su asistente, Nathalie, que le revele todos los secretos de Gabriel, por lo que ellla fotografía documentos privados, a su mujer bajo el sótano y su anillo gemelo, donde probablemente está la mitad del amok que dio la vida a Adrián.

Una vez termina el espectáculo que ella misma ha orquestado para no levantar las sospechas de Monarca, ve todas las fotos que Nathalie le ha enviado y se dice a sí misma que irá a por el miraculous de Gabriel, que es el de la mariposa y con el que akumatiza a las personas de París gracias al poder de Nooroo, el de la transmisión.

  • Revelación Ladybug Cat Noir miraculous volpina
  • Revelación Ladybug Cat Noir miraculous identidad gabriel
  • Revelación Ladybug Cat Noir miraculous anillos gemelos

A partir de ahora empieza la recta final de la serie, y veremos como Lila es la clave para derrotar a Gabriel, pero también para que ella se alce como la nueva villana de la serie, al contrario de Félix, que en el episodio 19, Pretensión, demuestra que su objetivo no es crear sentimonstruos para incordiar, sino liberar a los ya existentes de aquellos que les cortan las alas con sus amoks.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores