jueves, abril 25, 2024

¿Qué podemos esperar de los Na’vi de fuego en Avatar 3?

/

Panini

James Cameron presentará al clan de los Na’vi de fuego en Avatar 3

James Cameron revelará en Avatar 3 a los Na’vi de fuego, los cuales serán conocidos como la gente de la ceniza. En Avatar: El sentido del agua se presentó a la tribu Na’vi conocida como Metkayina, un clan que tiene una relación cercana con el agua.

Con cada entrega, Avatar busca expandir su universo con nuevas áreas de Pandora. Un grupo de Na’vi basado en el fuego hará su primera aparición en Avatar 3, y Cameron ya comentó que estos no serán tan amables. Los pocos detalles que se tienen sobre este clan nos hace pensar que los Na’vi de fuego pueden ser una amenaza peligrosa.

El fuego estará representado por la gente de las cenizas. Quiero mostrar a los Na’vi desde otro ángulo porque, hasta ahora, solo he mostrado sus lados buenos”, reveló Cameron en una entrevista con Total Films. “En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Na’vi muy positivos. En Avatar 3 , haremos lo contrario. También exploraremos nuevos mundos mientras continuamos la historia de los personajes principales”.

¿Es posible una guerra civil en Pandora?

Jake Sully ha hecho mucho para proteger a los Na’vi de los humanos que buscaban robar sus recursos, pero un aspecto clave de Jake es que no es realmente un Na’vi. Al ser un Avatar que tiene cinco dedos a diferencia de los Na’vi que tienen cuatro, fue considerado un extraño. Jake comparte características físicas con la humanidad, que fue responsable de la destrucción de Pandora en las películas previas.

Todo lo anterior podría ser suficiente razón para que los Na’vi de fuego estén molestos en Avatar 3, ya que pueden ver a los clanes Metkayina y Omaticaya como traidores por dejar entrar a Jake. Además, podrían culpar a Sully por llevar la guerra a Pandora y provocar muchas muertes. La presentación de los Na’vi de fuego tendría como finalidad el inicio de un nuevo conflicto que provocaría una guerra civil en Pandora, con esto ya no tendríamos a la RDA como villanos otra vez.

Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron

Avatar 3 puede mostrar que Sully necesita probarse a sí mismo una vez más como un fiel luchador Na’vi y permitirle poner fin a su pasado. Además, con la presentación de la nueva tribu, se demostraría que no todos los Na’vi son buenos, algo que no se mostró en las dos primeras películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores