miércoles, abril 24, 2024

¡El momento ha llegado! En unas horas será revelado el plan de James Gunn para el DCU

/

Panini

James Gunn prometió que en enero anunciaría una lista de proyectos del Universo DC, y el día ha llegado

James Gunn mencionó que revelaría parte del futuro del Universo DC en enero, por lo que se mostraría una serie de proyectos del nuevo DCU. Ahora, algunas fuentes comentan que los planes de Gunn se anunciarán en unas horas.

Finalmente se revelará el plan de James Gunn

El informante KC Walsh ha revelado que en pocas horas DC Studios organizará un “evento de prensa privado”, donde a los periodistas de medios como Variety, The Hollywood Reporter o The Wrap, se les presentará el plan para la nueva lista de películas y programas del DCU. Luego, los asistentes redactarán artículos informando sobre lo más importante como parte de un anuncio público.

El informante del medio The Hollywood Reporter, Borys Kit, comprobó la información comentando que él y su equipo están “en el caso”. Por su parte, Umberto Gonzalez de The Wrap compartió su llegada a Warner Bros. para la presentación en su Instagram personal.

Aún no se sabe que tanto se revelará del futuro de DC, el anuncio podría abarcar desde unos pocos proyectos hasta un plan de unos cuantos años. Sin embargo, lo que si está claro es que las expectativas son muy elevadas.

DC Studios, James Gunn, Noticia cine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores