viernes, marzo 29, 2024

El DCU de James Gunn busca juventud

/

Panini

Dave Bautista, actor de Guardianes de la Galaxia y amigo de James Gunn, desvela que el DCU quiere actores jóvenes y que no va a interpretar a Bane

DC Studios va en serio con el lavado de cara total que va a dar a su universo. El director de orquesta de este proyecto, James Gunn, está buscando actores jóvenes y “frescos” para formar parte del reboot de la franquicia. Con pasado en Marvel Studios, Gunn aplicará lo aprendido en el UCM para escribir la historia más grande jamás contada en el DCU.

James Gunn - Kevin Smith - Universo DC

Así lo ha desvelado Dave Bautista, Drax en los Guardianes de la Galaxia y gran amigo de James Gunn, al medio Insider. “He tenido conversaciones con James (Gunn) sobre eso, pero creo que la dirección en la que se está inclinando, reiniciando por completo todo ese universo, está comenzando desde cero, y creo que debe hacer eso“, ha explicado Bautista sobre si será Bane en el DCU.

Dave-Bautista-Warner-Bros-villano-Batman-

Con esta tendencia a contar con actores jóvenes y la despedida de Henry Cavill como Superman, es obvio que las cosas han cambiado de manera importante en Warner Bros. y DC Studios.

James Gunn no pide a Bautista como Bane

Bane James Gunn Dave Bautista

En el 2021, Dave Bautista anunció que había hablado con Warner Bros. porque quería ser el nuevo actor que encarnara a Bane en la pantalla grande. A pesar de su deseo por ser el enemigo de Batman, el actor se ha dado cuenta que James Gunn no busca un perfil de su estilo para el reboot del DCU.

Tienes que empezar a planificar para los próximos 15 años, y simplemente no creo que puedas hacer eso conmigo. Y lo entiendo. Y, también, tengo que decir que lo aprecio porque no quiero interpretar a un personaje que no puedo hacerle justicia. No creo que en este momento de mi carrera pueda hacerle justicia a Bane nunca más. Simplemente no sé si podría manejar la parte física, y yo no creo que tenga la longevidad para planificar con anticipación las películas” ha expuesto Bautista a Insider sobre el tema.

El pasado octubre, Warner Bros. oficializó que Gunn y el productor Peter Safran se convertirían en codirectores ejecutivos y copresidentes de DC Studios. Se espera que los primeros proyectos se anuncien a prinicipios de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores