miércoles, febrero 1, 2023

James Gunn se pone gallito y responde a los trolls de su nuevo DCU

/

Harto de insultos, quejas y malas formas, James Gunn defiende la sustitución de Henry Cavill como Superman

Hasta Aquí hemos llegado. Como director de cine, es natural que Gunn quiera relacionarse con los fans del Universo DC en las redes sociales. Sin embargo, hay que tener en cuenta la presencia de trolls que no entienden lo que significa el respeto. Estos individuos suelen utilizar un lenguaje incendiario y ataques personales para provocar una reacción.

Como figura pública, y máxime responsable del nuevo DCU, puede ser tentador responder a estos trolls, pero hacerlo es un error. No solamente les proporciona la atención que ansían, sino que también le distrae de los aspectos positivos de tu trabajo. Está rehaciendo todo un increíble universo para elevarlo por encima de las cotas hasta alcanzadas por Warner Bros y el tan traído Zack Snyder.

James Gunn - Superman - DCU

James Gunn se enfrenta a los que le insultan en Instagram

A raíz de una foto incandescente ni repercusión alguna del gato del cineasta sobre su escritorio desató la furia de un mal llamado fan del Universo DC. Tras acusarle de que se había cargado a Henry Cavill como el Hombre de acero y que había enojado a todos los fans de la franquicia, qué raro, a nosotros no nos ha preguntado, Gunn no se contuvo y respondió al usuario.

«A la mierda con tu gato, tío. Has cabreado a toda una franquicia de fans. A nadie le importa un bledo tu gato. #Cavilisclark»

A lo que respondió Gunn con zasca que se oiría hasta en Krypton si existiera.

«Sería genial si al menos supieras cómo deletrear el nombre de un actor si fueras a estar tan indignado»

  • james gunn superman
  • guardianes de la galaxia
  • James Gunn + Universo DC + DCU + Ruta Fase 1 DCU -

En general, las redes sociales pueden ser una gran herramienta para conectar con el público y promocionar películas, series o cualquier otra cosa, pero es importante ser consciente de los posibles efectos negativos de interactuar en ellas.

James, céntrate en lo positivo, y danos un DCU que nos vuelva locos, y no dejes que los trolls saquen lo peor de ti.

Fuente Twitter The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Chris Pratt en el DCU? Gunn lo ve posible. El nuevo director creativo de DC Studios, Gunn, no cierra las puertas a los actores de Marvel.

La serie de Green Lantern de John Stewart para HBO Max sí será estrenada según James Gunn. Un nuevo comentario de Gunn desmiente el rumor de la cancelación de la esperada serie de Green Lantern.

La Wonder Woman de Zack Snyder se prepara para la guerra con este alucinante cosplay de Lis.Wonder. Con un aspecto único dentro de lo que habíamos visto, la Wonder Woman de Zack Snyder ha sentado algunas bases y la cosplayer Lis.Wonder nos ha dejado este increíble resultado.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores