viernes, abril 19, 2024

El tráiler de Sailor Moon Cosmos revela la fecha de estreno de sus próximas películas

/

Panini

El adelanto lanzado de Sailor Moon Cosmos muestra un vistazo más de cerca a las Starlights

Sailor Moon, la serie de manga creada por el maestro Naoko Takeuchi, prepara un nuevo golpe sobre la mesa que se cocina a fuego lento. Las próximas películas producidas por Toei Animation y Studio Deen ya tienen fecha de estreno en cines gracias al tráiler lanzado en Twitter. Además, se profundiza en las Sailor Starlights vistas en el manga.

Si bien el tráiler presenta rostros familiares como el personaje principal Usagi Tsukino (Kotono Mitsuishi), lo importante del adelanto son los personajes nuevos que lucharán junto a las Sailor Scouts. Especialmente, el vídeo se centra en el trío de Sailor Starlights compuesto por Seiya Kou (Marina Inoue), Taiki Kou (Saori Hayami) y Yaten Kou (Ayane Sakura).

Sailor Moon Cosmos ya tiene fechas de estreno

Magical girls: Sailor Moon

El tráiler cierra con el anuncio oficial de que ambas partes de la película se estrenarán en los cines japoneses el 9 y el 30 de junio, respectivamente. No obstante, la fecha de estrenos internacional todavía es una incógnita al igual de los países en los que se lanzará, por lo que habrá que esperar para conocer esta información.

Noticia cine, Sailor Moon, sailor starlights
Fuente: Espinof

La historia de Sailor Moon Cosmos adaptara el arco final del manga, titulado Shadow Galactica. La ficción sigue a Usagi y conpañía mientras se levantan contra el malvado Sailor Galaxia por última vez para salvar a toda la galaxia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores