martes, abril 23, 2024

¿Y la temporada 4 de The Orville? Te contamos el estado en el que se encuentra la serie de Seth MacFarlane

/

Panini

Webb Mitovich, reconocido scoop de la industria, desvela el futuro de The Orville

Tras tres temporadas en la que se han cosechado buenas críticas, ‘The Orville‘ se encamina a una temporada 4. ¿Se encamina? Las cosas no podrían ser tan agradables y tan lógicas, ya que según un reputado scoop de la industria, los fans de la serie deberán aplacar sus ilusiones. Lo sentimos mucho ser portadores de malas noticias.

Tal y como explica Mitovich en el medio TVLine respondiendo a un lector, la serie se encuentra en el limbo. Sí, en un espacio temporal en el que nada pasa. La serie no tiene a día de hoy visos de que se le autorice a tener la esperada temporada 4.

The Orville

La temporada 4 de The Orville en Stand by

Según cuenta el scoop, quien se dirigió con el presidente de ABC Entertaiment, Craig Erwich, desvela que este le aseguró que la serie protagonizada por Seth MacFarlane se encuentra en stand by.

“No tenemos nada que compartir en este momento. Es un gran espectáculo y sé que a los fans les encantó tenerlo de vuelta en sus vidas. Y Seth hizo un gran trabajo, ¡ y de manera única!, delante y detrás de la cámara. Pero no tenemos nada que compartir en este momento”

  • Seth MacFarlane - Padre de familia
  • The Orville

Mientras se resuelve el futuro de la serie, siempre podéis disfrutar de las temporadas existentes en Disney+. Os seguiremos informando en cuanto lleguen más reportes sobre ‘The Orville’.

Fuente TVLine


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

The Orville se convierte en un cómic. Dark Horse publicará una serie basada en la serie protagonizada por MacFarlane y Adrianne Palicki.

Seth MacFarlane buscaría una separación de Padre de familia y FOX. El creador de la serie está en descontento con algunos contenidos de la cadena y estaría pensando en sacar su serie.

Paramount Pictures retira Star Trek 4 de su calendario de estrenos. Tras anunciarse por sorpresa hace unos meses, la nueva película de Star Trek de la línea Kelvin se retrasa indefinidamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores