jueves, abril 18, 2024

The Last of Us ya está puntuada en Rotten Tomatoes ¿Echamos un vistazo a su puntaje?

/

Panini

La serie de HBO Max, The Last of Us, se convierte en una de las adaptaciones mejor valoradas sobre un videojuego

Si ayer os comentábamos que Craig Mazin y Neil Druckmann, los showrunners de la serie ‘The Last of Us‘ departían en una entrevista sobre la maldición de las adaptaciones de los videojuegos, hoy os taremos una noticia que les haría sonreír más que el Joker a los dos ejecutivos.

La serie de próximo estreno en la plataforma HBO Max ya se encuentra puntuada en la web de referencia Rotten Tomatoes. Y la verdad es que no asoma por ningún lado, de momento, la tan cacareada maldición. La serie que tendrá a Bella Ramsey y Pedro Pascal como actores protagonistas

El puntaje de ‘The Last of Us‘ en la web Rotten es de un increíble 97%. Si bien esto podría aumentar o disminuir ligeramente a medida que la serie comience a emitir sus episodios de manera semanal en HBO Max. La crítica de la serie ya la podéis encontrar en nuestra web de la mano de nuestro compañero y critico Fernando Cantillo.

  • The Last of Us
  • The Last of Us
  • HBO Max, Noticia Series, The last of us
  • The Last of Us

The Last of Us una de las mejores adaptaciones sobre un videojuego según Rotten Tomatoes

Con esa cifra actualmente se posiciona como la mejor adaptación realizada sobre un videojuego para una serie de televisión. Comparte el honor de estar con otras dos grandes adiciones en el top 3 de estas fidedignas adaptaciones al original y que se trate de un videojuego.

Junto a la nueva apuesta de HBO figuran otras como ‘Castlevania‘ con un 94 %, u otras como ‘The Witcher‘, que se lleva un puntaje del 95 % en su segunda temporada. Evidentemente, se encuentra muy por encima de otras adaptaciones con mucho menos éxito, como la reciente ‘Uncharted‘ que se lleva un puntaje de 41% pese a contar como actores con Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg.

Por encima de ellas se encuentra ‘Arcane: League Of Legends‘. La serie de Netflix tiene un ¡100% en Rotten Tomatoes!

the last of us

Fuente Rotten Tomatoes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores