miércoles, junio 19, 2024

Naughty Dog podría cambiar de protagonista en Uncharted 5 y jubilar a Nathan Drake

/

Panini

Los fans de Uncharted que han visto un vídeo presentación de PlayStation 5 así lo aseguran

Todo apunta que van a dar la jubilación anticipada a Nathan Drake como protagonista de la serie mundialmente conocida de videojuegos ‘Uncharted‘ la cual ya va por la cuarta entrega. Y como si de un personaje real se trata, el estudio parece que quieren darle un descanso. No sabemos si es para siempre o no, pero todo paree indicar que no será Nathan y que otro ocupará su lugar como protagonista.

Esta deducción viene dada por los fans de la saga que han visto un video promocional de PlayStation 5 que muestra algunas imágenes de algunos de sus juegos más emblemáticos, y en el caso de ‘Uncharted’ el personaje que aparece no es Nathan.

Uncharted 5 - Nathan Drake - Cassie Drake

¿Será Cassie Drake, la hija de Nathan, la protagonista de Uncharted 5?

En esta serie de imágenes, que han sido capturadas y publicadas con distintas especulaciones en Twitter, señalan que la chica joven que sale portando una antorcha en una cueva y desempolvando lo que parece ser un antiguo artefacto es nada más y nada menos que la hija de Nathan y Elena Fischer, Cassie. Y, por lo tanto, la nueva protagonista de la franquicia.

Todo esto será posible si Naughty Dog sigue adelante con ella. Tal y como anunció hace un tiempo el copresidente del estudio, Neil Druckman, siguen con sus planes de desarrollar la franquicia tras el éxito de la cuarta entrega y de la película.

Si bien es cierto que algunos rumores apuntaban dese hace tiempo que la franquicia recibiría un reinicio, pero no bajo la dirección de Naughty Dog, la situación se complica. ¿Qué han visto estos fans? ¿Es realmente ‘Uncharted 5’ y realizado por otro estudio? El tiempo nos dará las respuestas y nosotros os las haremos llegar.

  • Uncharted 5 - Nathan Drake - Cassie Drake
  • Uncharted 5 - Nathan Drake - Cassie Drake
  • Uncharted 5 - Nathan Drake - Cassie Drake

Fuente Twitter CBR YouTube

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Annie Wersching, Tess en el videojuego The Last of Us, ha fallecido a la edad de 45 años. Wersching también participó en conocidas series como Star Trek: Picard o Runaways además de contribuir en el juego The Last of Us.

El director de Uncharted habla sobre la posibilidad de una secuela. La recaudación en taquilla superó las expectativas de Sony Pictures.

Película vs Videojuego. 7 referencias al videojuego. La película logra encajar muy bien las referencias al videojuego de Nathan Drake.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores