domingo, noviembre 27, 2022

El director de Uncharted habla sobre la posibilidad de una secuela

/

La recaudación en taquilla de Uncharted superó las expectativas de Sony Pictures

Ya hace unos días que se estrenó Uncharted, la película dirigida por Ruben Fleisher y que adapta el videojuego del mismo nombre creado por Naughty Dog y distribuido por Sony. La cinta serviría como una especie de precuela de los videojuegos y narra los orígenes de los cazatesoros Nathan Drake (Tom Holland) y Victor Sullivan (Mark Wahlberg).

Las adaptaciones de videojuegos al cine suelen estar marcadas por un destino nefasto en taquilla pero Uncharted no ha sido el caso. La cinta de acción y aventura de Sony Pictures ha recaudado 139 millones de dólares en la taquilla internacional. Una cantidad que incluso ha superado las expectativas de recaudación de la compañía.

Uncharted

Sony esperaba recaudar en sus primeros 4 días desde el estreno de la cinta en Estados Unidos unos 30 millones de dólares. Sin embargo, la cifra recaudada por Uncharted se elevó hasta 51 millones de dólares; casi el doble de lo que esperaban. 

Con todo esto, Ruben Fleisher fue preguntado en el podcast Hero Nation sobre los peligros de adaptar un videojuego a la pantalla grande y sobre la posibilidad de que exista una secuela de Uncharted:

No puedo evitar esperar que hagamos una secuela. Creo que Sony Pictures es apropiadamente supersticioso y no planea las cosas sin saber cómo serán recibidas.

Ruben Flesiher se siente emocionado con hacer una continuación de la película aunque todavía no hay nada confirmado por parte de Sony. Sin embargo, viendo la sorprendente recaudación de la cinta, es más que probable que finalmente anuncien una secuela de Uncharted.

uncharted

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores