sábado, abril 20, 2024

Nunca en la vida has visto una Xbox tan bonita como esta

/

Panini

Echa un vistazo a la Edición Limitada Starfield Series X que te hará plantearte unirte a la comunidad Xbox

Sabemos que es complicado para un jugador, que además no dispone de un presupuesto holgado, probar o comprar alguna edición especial de una consola de videojuegos, y qué dicha consola encima sea de la distinguida competencia lo hace más complicado. Hay personas con gustos muy estrictos.

Todos conocemos las bondades de la máquina de Microsoft, como su extraordinaria potencia, como también de la eterna lucha entre ambas plataformas de entretenimiento digital. También es conocida la rapidez y versatilidad de PlayStation 5, pero tras ver esta maravilla vas a querer irte a la competencia.

Starfield - Xbox

Xbox Series X Starfield Edición limitada es un Fan Art

Vas a querer pasarte a la comunidad de jugadores de Micosoft. Y vas a desear que se haga realidad. Porque esta increíble consola no existe. Sí, no existe. Es una creación especial de POPeARt y se hecho viral por un conocido gamer, Idle Sloth. Se basa en el esperado juego de Bethesda que llegará a las estanterías a final de año. Todo sea dicho de paso, es uno de los juegos más esperados.

El diseño es absolutamente precioso y preciso, y el mando se supera. Pero… ¿Será posible? El artista responsable de esta obra ha comunicado a sus fans que ha mantenido una reunión de importancia con el estudio y que es muy ilusionante. No sabemos si se refiera a otra cuestión, pero si es por esta belleza le damos un aplauso.

¿Será real alguna vez esta Xbox Series X Starfield Edición limitada? Quién sabe… ¡Igual!

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Microsoft copia a Sony y subirá el precio de los juegos de Xbox. Microsoft se suma a Sony, Activision y Ubisoft. En 2023 será mucho más caro comprar videojuegos.

8 juegos imperdibles para Xbox para este final de año. ¿Cuáles son los mejores videojuegos de Xbox para tener un final de año perfecto? A continuación, los 8 seleccionados.

La temporada 2 de Halo comienza su rodaje en Islandia. A pesar de no haber sido tan bien recibida como se esperaba, la adaptación de Halo en formato serie, prepara ya su segunda temporada en Paramount+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores