jueves, abril 25, 2024

Un Spider-Man de acción real puede haberse sumado al elenco de Across the Spider-Verse

/

Panini

¿Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield? ¿Cuál será quien interprete a Peter Parker / Spider-Man en la secuela de Sony Pictures de Miles Morales?

Un actor que interpreta a Peter Parker en el UCM ha sido relacionado recientemente con una posible aparición en la próxima película animada ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse‘.

En The Hot Mic Podcast, el reputado ojeador y reportero de la industria, Jeff Sneider, reveló que la secuela animada podría ver a Miles Morales yendo al Universo Marvel de acción real.

  • Spider-Man - Miles Morales - Spiderman - Spider-Verse - Sony
  • Spider-Man - Miles Morales - Spiderman - Spider-Verse - Sony
  • Miles Morales - Peter Parker - Spiderman - Spider-Man

¿Un nuevo crossover entre los universos de Spider-Man?

Según informes, el posible cameo en la película de animación podría ser el de Holland. Aunque no se han dado más detalles sobre su aparición, sería un sueño hecho realidad para los fans.

Esto haría que se conecte el universo de la película animada con el del UCM. ¿Veremos la contrapartida de Miles también en acción real? Sería una manera sorprendente y original de presentar a este nuevo Spiderman en el UCM de Sony y Marvel Studios.

Esto es lo que dijo en concreto el scooper al respecto.

Sneider:

“Escuché que parte del retraso se trataba a la razón de incluir a Holland en esa película, y que una de las dimensiones a las que Miles podría terminar yendo es una dimensión de acción en vivo”

Sin embargo, por el momento, esta información debe ser tomada como un rumor hasta que se confirme oficialmente por los estudios involucrados. La inclusión de Holland en este Spider-Verse sería un movimiento interesante que abre una infinidad de posibilidades.

Además, esto podría dar veracidad a los rumores que indican que el actor ya ha renovado con Sony para una nueva trilogía de Spiderman.

Si queréis haceros una idea, algunos aficionados han creado unos espectaculares tráileres en el que se ha imaginado un encuentro entre los personajes más queridos por el público.

Fuente The Hot Mic


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los 9 protagonistas de la nueva película de Miles. Al descubierto los logos de los principales personajes.

spider-man-across-the-spider-verse
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores