domingo, abril 14, 2024

Así luce el Buitre Medieval en Spider-Man: Across the Spider-Verse

/

Panini

Marvel ofrece un primer vistazo del Buitre Medieval a través de su nueva línea de Funko Pop de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Marvel prepara ya el nuevo merchandising de su nueva película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse, en la que Miles Morales vuelve a la pantalla grande junto a un sinfín de variantes del Hombre Araña. Para su promoción, la empresa ha presentado la nueva línea de Funko Pop en la que se ha podido ver a un personaje muy peculiar.

Hablamos del Buitre Medieval, una variante del famoso villano de Spiderman. Esta versión tan carismática, la cual ya vimos en el tráiler de la cinta animada, proviene de un universo alternativo atrapado en el Renacimiento. Esto se puede observar en la indumentaria del personaje, que recuerda mucho a los inventos de Da Vinci y los ropajes dignos del Renacimiento italiano.

¿Qué papel tendrá el Buitre Medieval?

Spider-man Across the Spider-verse

El Buitre Medieval será uno de los villanos de Spider-Man: Across the Spider-Verse junto a La Mancha, el cual parece que será el principal. Miles Morales y el resto de versiones de Spiderman se enfrentarán para proteger el Multiverso y su propia existencia.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en cines el 2 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores