miércoles, abril 17, 2024

Este es el personaje ideal para Cillian Murphy en el UCM

/

Panini

Los fanáticos de Marvel eligen a Silver Surfer como el papel perfecto para Cillian Murphy, actor de Peaky Blinders, dentro del UCM

Si hay que hablar de la época dorada de los superhéroes en el cine, hay que hablar del UCM y todo lo que ha construido durante años. Se ha visto toda clase de héroes y villanos adaptados a la pantalla grande, impensable hasta hace unos años. No obstante, todavía hay muchos personajes que pueden aparecer en los próximos proyectos. Un ejemplo podría ser Silver Surfer, interpretado por…¿Cillian Murphy?

Por lo menos, eso es lo que opinan muchos fanáticos de Reddit. Después de haber sido propuesto para el Doctor Doom, ahora se postula como el favorito de los fans para encarnar al viajero espacial Silver Surfer. Famoso por su papel en la serie Peaky Blinders, el actor británico da el pego como el personaje, o así lo ha mostrado un usuario de Reddit en este fantástico “fan-art“.

¿Cómo sería el Silver Surfer de Cillian Murphy?

Cillian Murphy ya ha aparecido en películas relacionadas con el mundo del cómic. Cabe recordar que ha interpretado a Jonathan Crane, aka “El Espantapájaros“, en la trilogía de Batman dirigida por Cristopher Nolan. Esto le ofrece parte de experiencia para volver a este género de películas, aunque en este caso, sería al equipo rival.

En clave personalidad, el actor tiene las cualidades perfectas para ser Silver Surfer. Murphy destaca en papeles que le ponen en la piel de una persona atormentada por los hechos que han condicionado su vida, y así es el surfista plateado, un alma atormentada. Mirada fría, mente inquieta, toma de decisiones dificiles, son características que unen a Cillian Murphy y a Silver Surfer.

Silver Surfer

Por todo ello, más un físico envidiable similar al del personaje, Murphy puede ser la mejor opción para dar vida a este antihéroe único.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores