martes, marzo 5, 2024

Un jugador ha conseguido todas las cartas variantes de Marvel Snap y este es el dinero gastado

/

Panini

¿Cuánto cuesta hacerse con las 1.167 variantes artísticas que hay en Marvel Snap?

Las noticias que vienen de ‘Marvel Snap‘ en muchas ocasiones te dejan más que flipando. Por muy caros que sean los paquetes que ofrece la tienda de Second Dinner, por mucho tiempo que uno tenga que dedicarle al juego de cartas de Marvel y por muy difíciles que parezcan algunos récords de conseguir, siempre hay un usuario que te deja sorprendido.

No tenemos ni idea del nivel de adicción que tienen algunos jugadores con ‘Marvel Snap‘, pero lo de algunos es simplemente alucinante. Fuera de lo normal. Un jugador del juego de mazos de Marvel ha conseguido todas las variantes artísticas de cada una de las cartas. Sí, cierto.

La información ha podido conocerse gracias a Twitter donde un tuit hizo saltar la sorpresa, ya que además del dato, el jugador en cuestión le envió una captura de cómo se ve su tienda como prueba de que sus palabras eran ciertas.

Como se puede comprobar en la imagen, el jugador ya no tiene absolutamente nada que poder comprar.

Marvel Snap - juego de cartas de Marvel - Juego de mazos de Marvel

¿Cuánto cuesta conseguir todas las cartas variantes de Marvel Snap?

Ante esta nueva hazaña, a uno le surge la pregunta de cuánto le habrá costado a este jugador hacerse con todas las cartas y sus variantes del juego. Barato no puede salir. Pero no es una cuestión monetaria nada más, ya que el tiempo empleado para conseguir todo esto también es una inversión considerable. No pondremos valor al tiempo de cada uno, ni vamos a comparar tiempo y dinero, pero cuando los dos se aúnan pueden dar cifras escandalosas.

Teniendo en cuenta el número de cartas y sus variantes, la cantidad no es normal. El 25% de las mismas son variantes superraras que están disponibles en la tienda por tiempo limitado a un coste de 1200 lingotes de oro, unos 15 $, más los pases de temporada, a lo que hay que añadir paquetes especiales y más las que aparecen en la tienda de fichas, el importe invertido debe haber sido una auténtica barbaridad.

Estaríamos hablando de más 11.000 dólares más la inversión de tiempo. ¿Cuánto? Más de medio año de vida.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap - Pokémon GO

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Qué ocurre cuando llegas al final del Nivel de colección de Marvel Snap? Esta es la pregunta que se hacen muchos jugadores, pero llegar al final de este juego de cartas de Marvel no es fácil. Alguien lo ha conseguido.

Marvel Snap

Los 5 mejores mazos de Arnim Zola en Marvel Snap. El temible Arnim Zola está siendo cada día más utilizado por los jugadores.

Marvel Snap - Arnim Zola

Las estadísticas sobre Marvel Snap demuestran que muchos están jugando mal al juego de cartas de Marvel. Ben Brode ha dado datos precisos sobre qué cartas son las más sobrevaloradas y las más subestimadas.

Marvel Snap - Modo Batalla
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores