viernes, abril 19, 2024

¿Qué ocurre cuando llegas al final del Nivel de colección de Marvel Snap?

/

Panini

Esta es la pregunta que se hacen muchos jugadores de Marvel Snap, pero llegar al final de este juego de cartas de Marvel no es fácil. Alguien lo ha conseguido

Aunque sean miles de jugadores los que están enganchados a este éxito de Ben Brode, ‘Marvel Snap‘, no son tantos los que tienen un nivel de colección tan sumamente alto como para atisbar cerca el final del mismo. Estos jugadores que han conseguido llegar a este nivel se preguntan seguramente qué ocurrirá cuando lleguen al máximo de nivel. Lógico, para tener un nivel alto hay que meterle horas, y horas al juego. Imaginaos llegar hasta el nivel máximo.

Aunque pudiera parecer imposible tal hazaña, hay un usuario de este juego de mazos de Marvel que lo ha conseguido. No nos preguntéis cómo narices lo ha conseguido porque no tenemos explicación. Si tuviéramos que hacer el cálculo de horas necesarias para llegar hasta el Nivel de colección 22.366 a estas alturas desde que se lanzó el videojuego, nos podríamos pegar un susto.

Así que si eres de los que se preguntan qué ocurre cuando llegas al final, no te preocupes, ya hay respuesta. La hazaña ha sido conseguida por un jugador que responde al nombre de Aaron.

Marvel Snap

¿Qué ocurre cuándo llegas al nivel máximo de Marvel Snap?

Pero la situación, además de ser un motivo de satisfacción, le ha ocasionado una decepción, como así lo dejó claro en el Discord oficial de ‘Marvel Snap’. Una vez que se ha llegado al nivel máximo le ha sido imposible poder seguir obteniendo recompensas y abriendo cofres de Nivel de colección. Una vez llegados al final del camino no hay más. Cero patatero. Pero… ¿será así siempre?

¿Aumentará el nivel máximo Marvel Snap?

Pues sí. Habrá todavía más niveles en ‘Marvel Snap’. Uno de los miembros del estudio que ha originado el videojuego, que ha sido galardonado como mejor videojuego para móviles 2022, felicitó al usuario por conseguir tal histórica hazaña, convirtiéndose en el número 1 del mundo, y para animar a que siguiera jugando aseguró que habría más niveles en futuras actualizaciones.

Pero todo tiene su truco. ¿Cómo lo ha conseguido? Los usuarios de Twitter no daban crédito, y como es lógico le preguntaron. Aaron no tuvo ningún problema en ir contestando a las preguntas. Pero os diré que ha sido capaz de meterle cada mes alrededor de 500 dólares para comprar todo lo que podría necesitar para subir de nivel lo más rápidamente posible.

Está claro que esto no es algo que todos los jugadores podamos hacer. Si tenemos en cuenta que los paquetes lanzados en el juego son de un precio desorbitado, lo mismo esa cifra se queda pequeña.

Marvel Snap
  • Marvel Snap - Pokémon GO
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

SnapFan, la app que permite seguir tus estadísticas. Te explicamos cómo instalar y utilizar esta app relacionada para tener un control mucho más detallado de tus estadísticas y resultados en el juego de mazos de Marvel.

Marvel Snap

Las estadísticas sobre Marvel Snap demuestran que muchos están jugando mal al juego de cartas de Marvel. Brode ha dado datos precisos sobre qué cartas son las más sobrevaloradas y las más subestimadas.

Marvel Snap - Second Dinner - Juego de cartas de Marvel

No querrás encontrarte con este mazo disruptor. Un fan comparte un mazo disruptor del juego de cartas de Marvel que impide a los contrincantes jugar con normalidad.

Marvel Snap

Tras el éxito de Elastigirl, esta es la mejor caracterización de Jannetincosplay, el cosplay de Mística. El cosplay de Mística es tan increíble que nada tiene que envidar a los originales de Jennifer Lawrence, Rebecca Romijn o la parodia de Carmen Electra.

Cosplay de Mistica - Cosplay Mistica - jannetincosplay - X-Men
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores