martes, abril 23, 2024

Los 5 mejores mazos de Arnim Zola en Marvel Snap

/

Panini

El temible Arnim Zola está siendo cada día más utilizado por los jugadores de Marvel Snap

El temible Arnim Zola es esa típica carta en la que uno repara de sus bondades con el tiempo. Pero no es algo que piense uno nada más, muchos jugadores, y cuando digo muchos son muchos, están utilizando cada día más esta carta de Marvel Snap.

Pertenece al Pool 3 del juego de cartas de Marvel y su habilidad es al revelarse, y consiste en destruir una carta que se encuentre en su localización y añade copias de la carta destruida en las dos localizaciones restantes. Una habilidad más valorada a medida que pasa el tiempo en este camino de éxito en el que se ha convertido el desarrollo de ‘Marvel Snap‘.

Es una carta perfecta para asestar golpes certeros en el turno final de la partida, y con suerte, si el coste de las cartas se reduce debido a los efectos de la localización, sacarlo un turno antes y forzar un rico ¡snap!, con total seguridad. Su efecto es único y puede crear situaciones abrumadoras para el contrincante en el turno final. Pero, ¿quién es Zola?

Marvel Snap - Arnim Zola

Zola es un científico y bioquímico que trabajó para el partido nazi durante la Segunda Guerra Mundial al lado del Barón Zemo. Tras el gran conflicto mundial fue financiado por Craneo Rojo e Hydra. Este ser trasfirió su conciencia a un cuerpo robótico, lo que le ha permitido sobrevivir y continuar con sus planes mucho después de su muerte física. Su primera aparición en Marvel Comics fue en el cómic ‘Captain America#208 en el año 1977 y fue creado por el maestro Jack Kirby.

También es un experto en genética y ha utilizado estos conocimientos para producir varios monstruos y seres superpoderosos a su servicio. Fue el primer ingeniero genético humano de la historia

Tradicional enemigo del Capitán América y su socio El Halcón, también ha sido un villano recurrente en la cabecera de Los Vengadores.

Precisamente con el Vengador Dorado, nuestro poderoso Iron Man, ha tenido también sus más y sus menos.

Arnim Zola Marvel Snap

Marvel Snap - Arnim Zola

Mazo Dino Zola Marvel Snap

De una sinergia casi perfecta, la carta de Devil Dinosaur es perfecta para jugarla junto a Zola. El mazo presentado puede servir perfectamente para aquellos jugadores que sin tener un elevado Nivel de Colección ya disponen de la carta de Zola. Dos de las ranuras del mazo ofrecen una mayor versatilidad, ya que tanto Killmonger como Shang-Chi, que recordemos, es una de las cartas que más aparece en los mazos que más partidas pierden, pueden ser remplazadas por otras como Jessica Jones o el perro Cosmo.

Marvel Snap - Arnim Zola - Pool 3

Mazo Zola Destroyer Marvel Snap

Este mazo es el más barato de conseguir y sirve de maravilla para una nueva localización de la temporada en curso, el Altar de la muerte. La clave es utilizar los dos de energía a mayores para potenciar cartas como Deadpool o Bucky Barnes. Perfecta para que podamos ir potenciando la carta de Death. Una maravillosa suma al contador de muerte de esta singular carta. Pero aunque pueda parecer que el socio del Capi parezca nuestra mejor opción, potenciar a Deadpool en cada turno es la mejor opción si tenemos un buen robo.

Si además empleamos las cartas de Forge, Hulkbuster y Zola la partida puede ser una locura. De lo que hay que estar bien atento y asegurase es dejar espacios vacíos para usar a Zola en el último turno si es necesario. Reventaremos la localización objetivo.

Marvel Snap - Arnim Zola - Pool 3

Mazo Zola Zero Marvel Snap

Si en la historia de los cómics Cráneo Rojo financió los proyectos de este genio de la bioquímica, en este mazo aparece este mismo personaje de Marvel Comics para hacer de este mazo el más poderoso. Es para jugadores con un Nivel de Colección considerable.

Las cartas de María Tifoidea, Visión o Cráneo Rojo son perfectas para ser copiadas por Zola en el turno final. Perfecto para soltar la carcajada final de la victoria. Pero tengamos en cuenta la habilidad de Shuri, ya que esta puede potenciar a estas tres cartas antes de llegar al final de la partida. ¡Vaya subidón! De todos modos no queda esto aquí, bastaría con copiar la carta de Shuri con Taskmaster y tendremos la partida casi encarrilada.

Marvel Snap - Arnim Zola - Pool 3

Mazo Zola Wong Marvel Snap

Aunque algunos jugadores dicen que jugar con Wong es de cobardes, obviaremos estas exquisiteces puristas y recurriremos al hechicero Supremo del UCM para este mazo aunque haya bajado en el meta de Marvel Snap. La clave está en utilizarlo en el turno cuatro, luego lanzar al Rey de Wakanda para terminar con el genio Zola en cualquier localización en el turno seis o final. Si el robo no es el adecuado, siempre podremos emplear las cartas como White Tiger o Doctor Doom si no podemos hacer esta jugada.

Marvel Snap - Arnim Zola - Pool 3

Mazo Zola Panther Marvel Snap

Una variación del mazo anterior que da muy buenos resultados en Marvel Snap. Wong actúa como punto de pivote en este mazo, lo que permite a los jugadores eliminar a Odín y obtener buenos rendimientos de una carta como Scorpion. El apoyo de este mazo está constituido por las cartas de ForgeOkoye y Nakia. Otras cartas como White Tiger y Doom se mantienen. Arnim Zola con Wong y Black Panther es una combinación explosiva.

Marvel Snap - Arnim Zola - Pool 3

Fuente GameRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Las estadísticas sobre Marvel Snap demuestran que muchos están jugando mal al juego de cartas de Marvel. Ben Brode ha dado datos precisos sobre qué cartas son las más sobrevaloradas y las más subestimadas.

Quantumanía será la temática del pase de temporada de febrero de 2023. Aprovechando el próximo estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el juego de mazos de Marvel lanzará la nueva carta de M.O.D.O.K. y más contenido relacionado. Te lo mostramos.

¿Quiénes son Ka-Zar y Zabu, las nuevas adiciones de Marvel Snap, en Marvel Comics? Su origen, la historia, y más detalles, de los personajes en los que se basa la nueva temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores