sábado, abril 13, 2024

Los derechos de Pesadilla en Elm Street el único problema para que Mike Flanagan cumpla su sueño

/

Panini

El creador de The Haunting of Hill House está dispuesto a dirigir un remake, pero… ¿Quién tiene los derechos de Pesadilla en Elm Street y Freddy Krueger?

Hace más de una década que no se ha lanzado una nueva película de la saga de ‘Pesadilla en Elm Street‘, dejando a los fans de la franquicia preguntándose si alguna vez se realizará otra entrega. El creador de ‘The Haunting of Hill House‘, Mike Flanagan, ha revelado que todavía está interesado en presentar su concepto para la franquicia, pero no sabe a quién dirigirse para hacerlo.

Él tiene una idea completa que elaboró hace un par de años, pero la situación de los derechos de ese título es tan delicada que nadie sabe quién lo controla realmente y nadie sabe a quién ofrecérselo. Warner Bros, propietaria de New Line Cinema, que estrenó el original, parece tener los derechos de la franquicia, pero Flanagan no sabe a quién contactar dentro del estudio. En 2019, Flanagan ya había expresado su entusiasmo por presentar su concepto, pero todavía no ha podido hacerlo. ¡Increíble!

  • Pesadilla en Elm Street - Mike Flanagan
  • Pesadilla en Elm Street - Mike Flanagan
  • Pesadilla en Elm Street - Mike Flanagan

¿Quién tiene los derechos de Freddy Krueger?

Flanagan:

“Nos encantaría, pero no tenemos ni idea de con quién deberías hablar. He pasado casi un año de mi vida con una de las esrellas de Elm Street , Heather Langenkamp, y hablamos de ello. Es como si nadie supiera qué narices hacer”.

Aunque Flanagan no tiene una respuesta clara sobre cómo conseguir los derechos para desarrollar su concepto, no es el único interesado en revivir la icónica franquicia de terror. En 2018, se anunció que New Line Cinema, propiedad de Warner Bros, estaba en las primeras etapas de desarrollo de una nueva película de ‘Pesadilla en Elm Street’ con David Leslie Johnson-McGoldrick escribiendo el guion. Sin embargo, desde entonces, no se han dado a conocer más detalles sobre el proyecto.

La última actualización sobre el Remake de Pesadilla en Elm Street es que los derechos de la película volvieron a los herederos de Wes Craven, que buscaban resucitar a Freddy y buscar lanzamientos y conceptos de largometrajes, ya que podría convertirse en una serie de televisión, con Englund retomando su papel como el icónico Krueger.

A pesar de la incertidumbre, Flanagan sigue diciendo a sus agentes que quiere trabajar en la franquicia. Solo el tiempo dirá si Flanagan o algún otro cineasta logrará revivir la franquicia y llevar a Freddy Krueger de regreso a nuestras pesadillas.

Fuente Scrip Apart

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores