sábado, abril 20, 2024

¿Listo para el estreno de la temporada 3 de The Mandalorian?

/

Panini

La duración del primer episodio de la temporada 3 de The Mandalorian ha sido revelada y le va a saber a poco a los fans de Star Wars

La temporada 3 de ‘The Mandalorian‘ está en boca de todos los fans de la serie de Disney+, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre lo que será el inicio de esta nueva entrega.

Entre las incógnitas que circulan en la red, además de los detalles de la trama, se encuentra la duración del primer episodio de la temporada, una pregunta que recientemente ha sido respondida por un fuente confiable y que no va a gustar a quienes esperan con ganas una buena dosis de su mandaloriano preferido.

  • The Mandalorian - Star Wars
  • the mandalorian
  • The Mandalorian - Star Wars - T3

¿Cuál es la razón de que el estreno de The Mandalorian sea más corto?

Según lo que se ha filtrado, el primer capítulo de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ tendrá una duración de 38 minutos y 16 segundos, algo que se antoja demasiado poco para un inicio de temporada y con tantas cosas que contar.

Cryptic4KQual, fuente de la noticia, también ha compartido los tiempos de duración de los primeros episodios de las temporadas anteriores, así como también los de otras series de Star Wars en su comienzo. Aunque la diferencia no es mucha, su duración será inferior.

La temporada 1 abrió con un episodio de 28 minutos y 46 segundos. La segunda comenzó con episodio de 51 minutos, y ‘El Libro de Boba Fett‘ se estrenó con un episodio de 37 minutos y 39 segundos. El primer episodio más largo correspondió a la serie ‘Obi-Wan Kenobi‘, que tuvo un tiempo de 52 minutos y 26 segundos. Por tanto, estamos ante el primer episodio más corto en los últimos tiempos para una serie de Star Wars.

Quizás esto obedezca a la intención de que la calidad de las series mejore, así que seguramente en Lucasfilm y Disney han pensado que es mejor tener un episodio corto e intenso, que uno más largo y con menor calidad. Entendemos que la primera reacción de los fans sea de decepción, pero hay que confiar en el talento de los responsables de la serie, los cuales no nos han defraudado hasta ahora.

Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre lo que será esta nueva entrega de una de las series más populares de Disney+. Os seguiremos informando.

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores