viernes, abril 19, 2024

Hugh Jackman confiesa que interpretar a Lobezno (Wolverine) le ha afectado la voz

/

Panini

Deadpool 3 volverá a traer a Lobezno encarnado por el actor australiano

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos y reconocidos del universo Marvel. Su interpretación de Lobezno le ha valido el aplauso del público y la crítica durante casi dos décadas. Sin embargo, no todo han sido ventajas para el australiano, que ha revelado que su papel le ha pasado factura a su voz.

En una entrevista con el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, Jackman confesó que el hecho de tener que gruñir constantemente como el personaje le ha causado daños en las cuerdas vocales. “Creo que sí he hecho algún daño”, dijo el actor. “No sé si es permanente o no, pero definitivamente he notado un cambio”.

Ryan Reynolds - Deadpool - Hugh Jackman - Lobezno

Jackman explicó que los gruñidos eran parte del proceso de creación del personaje y que los hacía incluso cuando no estaba rodando. “Es una forma de entrar en el personaje”, dijo. “Es como una meditación”. Sin embargo, admitió que también era una forma de intimidar a sus compañeros de reparto y al equipo técnico.

El actor bromeó con que su voz se había vuelto más grave y ronca con los años y que eso le había ayudado en algunos papeles musicales como Jean Valjean en ‘Los miserables’ o P.T. Barnum en ‘El gran showman’. “Creo que eso les gustaba”, dijo entre risas.

Jackman volverá a ponerse las garras de adamantium por décima vez en la próxima película de ‘Deadpool 3‘, donde compartirá pantalla con Ryan Reynolds. El actor anunció su regreso al personaje en un divertido vídeo junto al protagonista de Deadpool, donde se burlaban mutuamente.

La película está prevista para estrenarse en 2024 y será la primera vez que Deadpool y Lobezno se encuentren en el cine desde ‘X-Men Orígenes: Wolverine’ (2009), donde Reynolds interpretó una versión muy diferente del mercenario bocazas.

Los fans están deseando ver cómo será la interacción entre los dos personajes más irreverentes y carismáticos de Marvel y cómo se adaptará Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.

  • Deadpool 3 - Deadpool - Lobezno - UCM - Hugh Jackman
  • Deadpool-Lobezno-mutantes

Fuente: The Huffington Post

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores