jueves, abril 25, 2024

Laura Kinney ya no será más X-23, la hija de Lobezno tiene un nuevo alias

/

Panini

La auténtica hija biológica de Lobezno por fin tiene un nombre en clave lejos de su apodo X-23 cuando se pensaba que era un clon del mutante de los X-Men

Tras unos cuantos años, la que fuera en un principio un ser creado para clonar a Lobezno, y que resultó ser la auténtica hija biológica del mutante, va a cambiar de apodo.

Lejos va a dejar ese X-23 con el que se le ha conocido hasta ahora. Pero su nuevo nombre es uno que no imaginarías jamás. La joven, que cuenta con una habilidades mutantes similares a las de su padre, y una capacidad de regeneración increíblemente tan rápida como él, ha tardado lo suyo en cambiar de nombre en clave.

Todo ha sido desvelado en el número ‘X-Men#19 obra de Gerry Duggan y Stefano Caselli, en el que descubrimos cómo se va a llamar Laura a partir de ahora. Había que cambiar el nombre que le recuerda que fue creada para ser una asesina. Y ahora, Laura se ha convertido en una luchadora que tiene en cuenta la protección de los inocentes, ya no es una máquina de matar letal sin moral alguna, había que hacer algo.

Laura Kinney - Lobezno - X -23 - Marvel Comics

El nuevo nombre en clave de Laura Kinney (X-23)

El nombre elegido por Marvel Comics es Talon. La verdad es que su nuevo nombre en clave ya es conocido, aun así parece que esta vez va a ser permanente. Con este mismo apodo fue conocida antes, durante un breve tiempo antes de que adoptara el manto de su padre tras la muerte de Logan. El nuevo nombre de Laura es una evidencia implícita de que el personaje quiere dejar atrás su turbulento pasado.

  • Laura Kinney - Lobezno - X -23 - Marvel Comics
  • Laura Kinney - Lobezno - X -23 - Marvel Comics
  • Laura Kinney - Lobezno - X -23 - Marvel Comics
  • Laura Kinney - Lobezno - X -23 - Marvel Comics

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

X-23 está de moda y este sugerente cosplay así lo demuestra. Una vez más la cosplayer Zoogirlq se supera. En esta ocasión caracterizada como la joven hija de Lobezno.

X-23 + Cosplay X-23
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores