jueves, marzo 28, 2024

Hulk le coge gusto al género de terror

/

Panini

Bruce Banner se convierte en el icono terrorífico más inesperado del Universo Marvel. Hulk abordará el género con una historia de metraje encontrado

Nadie como Hulk en su máximo estado de ira y descontrol puede ser más interesante de explorar como personaje desde el género del terror. Así lo han pensado en Marvel Comics cuando han decidido que los lectores tengan una perspectiva un tanto diferente del imponente personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, quien apareció por primera vez en mayo de 1962 en The Incredible Hulk #1 y que en el próximo anual del personaje le darán una vuelta de tuerca extra.

Será la segunda vez que el poderoso Hulk se sumerja en el género del terror, ya que la serie ‘Inmortal Hulk‘ ya lo hizo y fue muy elogiada por el planteamiento que se presentó, pero esta vez se volverá a adentrar en este género de una manera nueva.

Tal y como avanza la web ScreenRant, Hulk se verá como el protagonista de una historia de terror de metraje encontrado. Este ha sido un elemento básico en el género durante mucho tiempo. El hallazgo de imágenes o vídeos como núcleo de una trama lleva mucho tiempo siendo utilizado, pero volvió de nuevo a la palestra gracias a películas como ‘El proyecto de la Bruja de Blair‘, por poner un ejemplo, y resurgió el interés de los espectadores por este tipo historias de terror.

Ahora cambia de formato y se incluye en los cómics de la mano del Goliat Esmeralda y Marvel Comics.

  • Hulk - Universo Marvel - Marvel Comics - Bruce Banner

Hulk y el género del terror

El anual de 2023 de Hulk lo situará como objetivo de un grupo de jóvenes cineastas que intentan descubrir los orígenes de este ser a través de ‘The Viridian Project‘.

Ignorantes, no saben dónde se meten. La aventura se torna demasiado difícil de manejar cuando descubren que conocer de cerca a Hulk es algo que no debían de haber ni imaginado.

El personaje se presta perfectamente a ser un nuevo icono del terror del Universo Marvel y con este anual, obra de David Pepose y Ciao Majado, con portada de Gary Frank, la Casa de las ideas quiere mostrarlo a los lectores una vez más.

Hulk - Universo Marvel - Marvel Comics - Bruce Banner

Curiosamente, el género del terror es en el que se basa el personaje, ya que su creador, el propio Stan Lee dijo que su creación se inspiró en una combinación de Frankenstein, el monstruo de la famosa novela de Mary Shelley, y El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, obra de Robert Louis Stevenson. Ambas obras son consideradas obras de culto del género de terror, por lo que podríamos decir que Hulk está volviendo a sus orígenes. ¿Seguirá Marvel conduciendo al Gigante Esmeralda por el género del terror?

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¡Hulk aplasta! El Goliat Verde muestra su verdadero poder machacando a un ejército de robots Ultrón. Una imagen épica de Hulk, del artista Phan Tuan Dat, subraya el poder inconmensurable de este ser de jade.

Hulk - Ultrón - Marvel Comics

¡Por fin! Kevin Feige aclara a los fans del Universo Marvel en qué consistió la Fase 4 del UCM. Ante el inminente estreno de la esperada Ant-Man 3, también conocida como Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, define la Fase 4 del Universo Marvel y la importancia que tiene para el futuro.

Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

¿Dudas ante el estreno de Ant-Man 3? Descubre la verdad de Kang y cómo es el Reino Cuántico en el UCM. Jeff Loveness, guionista de ‘Ant-Man 3’, realiza un repaso detallado de la nueva película que cuenta con Paul Rudd y Jonathan Majors.

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores