viernes, marzo 29, 2024

¡Hulk aplasta! El Goliat Verde muestra su verdadero poder machacando a un ejército de robots Ultrón

/

Panini

Una imagen épica de Hulk, del artista Phan Tuan Dat, subraya el poder inconmensurable de este ser de jade

La pasión por aplastar de Hulk es sobradamente conocida. Y cuando decide hacerlo es mejor no encontrase junto a él. Pocos pueden hacerle frente, y mucho menos derrotarlo, ya que este ser de jade, este monstruo de los Rayos Gamma, es uno de los superhéroes más fuertes de Marvel Comics. Aunque no el único, y hasta 7 héroes son más fuerte que él. Incluso Reed Richards consiguió ser una versión de este gigante verde.

Pero a lo largo de su dilatada trayectoria en las viñetas, como recientemente en el cine y la televisión, Banner ha sido la representación explicita de la ira. Aunque ya es capaz de controlar sus cambios y mantener su consciencia de Bruce cuando se transforma, dentro de este sigue latente un monstruo peligroso y tremendamente poderoso.

Aplastar es un vicio para el Doctor Banner en su forma de Hulk. Y así ha querido representarlo un artista que ha compartido su fan art en Reddit cosechando el elogio de los usuarios. Tanto que nos ha sido imposible no hacer una reseña de esta poderosa ilustración.

  • Hulk - Ultrón - Marvel Comics
  • Juggernaut - Hulk - Universo Marvel

Hulk vs Ultrones

Tuan Dat ha captado su poderosa esencia en esta ilustración en la que se le puede observar lleno de furia, descontrolado y en pleno éxtasis de destrucción. La obra del artista pone de manifiesto que ni un poderoso ejército de estos robots es capaz de frenar al ansia de aplastar del Goliat Verde, ya que incluso los mejores refuerzos del conocido villano Ultrón no son suficientes para frenar la ira de Banner.

Algo parecido pudimos contemplar el UCM cuando en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ vimos Banner enfrentándose a un ejército de estos robots junto a sus compañeros de grupo. Allí ninguno de estos peligrosos robtos fue rival. Marionetas en sus manos.

Y esta ilustración tan magnífica lo recrea perfectamente. Os dejamos con ella.

Hulk - Ultrón - Marvel Comics

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Así se ve a Harrison Ford como Hulk Rojo en el UCM. Gracias a un genial Fan Art descubrimos cómo podría ser Ford en su apariencia en la película de los Thunderbolts.

Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts

¿Quiénes son Ka-Zar y Zabu, las nuevas adiciones de Marvel Snap, en Marvel Comics?. Su origen, la historia, y más detalles, de los personajes en los que se basa la nueva temporada de Marvel Snap.

Marvel Snap - Ka-Zar - Zabu - Tierra Salvaje - Marvel Comics

Rumor: Marvel ya habría conseguido actor para Hulkling pero no a todos les gustará. Es posible que Marvel ya cuente con el actor, el cual debutaría en Agatha: Coven of Chaos.

marvel hulkling
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores