jueves, abril 25, 2024

La secuela del Joker podría cambiar completamente el origen de Harley Quinn

/

Panini

Joker: Folie á Deux, de Todd Philips, va a presentar una versión distinta de Harley Quinn en manos de Lady Gaga

Los rumores sobre la secuela de ‘Joker‘ han estado circulando durante meses, pero la cinta ya se encuentra rodándose, y el último reporte que ha surgido es que Lady Gaga, que remplaza en este Elseworlds a Margot Robbie, podría cambiar radicalmente el origen del personaje de DC Comics.

Según el rumor del que se ha hecho eco el medio The Direct, el director de ‘Joker: Folie á Deux‘, Todd Phillips, va a traer una versión única del personaje, que es el interés amoroso del que se considera el príncipe payaso del crimen.

La noticia ha sorprendido a muchos fans de DC, los cuales no ven nada bien que se tenga que alterar el origen del personaje. Según ha desvelado KC Walsh, reconocido ojeador y reportero de la industria del entretenimiento, Harley no será la psiquiatra que trate al payaso, como si ocurre en sus orígenes en las viñetas.

Margot ha sido aclamada por su interpretación de Harley en las películas del antiguo DCEU, la cantante, por su parte, es conocida principalmente por su trabajo en la música y por algunos papeles en el cine, pero no tiene experiencia interpretando a un personaje de cómic. ¿Estará a la altura del personaje?

Veremos como acepta esta nueva versión el fandom. Otros, sin embargo, están emocionados por la idea de ver a la cantante en la piel de la icónica villana de DC.

  • Joker - Joker 2 - Lady Gaga - Harley Quinn - Joker: Folie á Deux
  • Joker - Joker 2 - Lady Gaga - Harley Quinn - Joker: Folie á Deux
  • Joker - Joker 2 - Lady Gaga - Harley Quinn - Joker: Folie á Deux

Lady Gaga podría ser otra paciente más de Arkham en la secuela del Joker

Si en realidad es una paciente y no una doctora, tiene incluso más sentido que ambos acaben enamorándose y manteniendo una relación sentimental. No es que la versión original sea poco creíble, pero este nuevo origen es más cercano a lo que podría ocurrir en la realidad. Dos pacientes que unen sus vidas entre las paredes de Arkham.

Walsh:

“Dos locos enamorándose es más realista que un médico, pero qué asco si es verdad. si tuviera que adivinar, esta película acaba con ellos saliendo juntos de Arkham”

Igualmente, Walsh ha querido puntualizar que el final de la secuela no tiene que ser así del todo, indicando que podría cambiar. Nada es seguro y todo es posible en estas versiones fuera de la continuidad oficial del nuevo DCU de James Gunn.

Fuente Twitter


Si quieres leer más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Jonathan Majors se inspiró en el Joker de Heath Ledger para interpretar a Kang en Ant-Man 3. Su pasión por la segunda película de Batman de Christopher Nolan influyó de manera determinante en Jonathan Majors para dedicarse a la actuación.

Jonathan Majors - UCM - Ant-Man 3 - Joker - Kang
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores