viernes, abril 19, 2024

Metanfetamina azul como merienda en el rodaje de Breaking Bad

/

Panini

Bryan Cranston confiesa el pequeño vicio que tenía entre tomas, y que compartía con su compañero Aaron Paul, en Breaking Bad

Los personajes de Walter White y Jesse Pickman han quedado grabados a fuego en la cultura popular junto a la serie a la que pertenecen, ‘Breaking Bad‘. La serie ha sido aclamada como una de las mejores de la historia de la televisión, y sus 16 Premios Primetime Emmy así lo atestiguan, como también avalan la trayectoria de una de las mejores propuestas dramáticas.

Muchas son las anécdotas que tienen las cinco temporadas, como el spin-off en formato película, con las que cuenta la serie, pero hay un secreto entre bastidores del cual no teníamos ni idea los fans de la serie. Tiene que ver con un pequeño vicio que compartían los dos protagonistas principales entre bastidores mientras rodaban. Y es que la metanfetamina azul que popularizó la serie sirvió como tentempié perfecto para ambos.

Breaking Bad

La metanfetamina azul de Breaking Bad con sabor a algodón de azúcar

En una reciente aparición en ‘Hot Ones‘, Cranston desveló que la icónica metanfetamina en realidad era una especie de caramelo de roca, con el sabor del algodón de azúcar, y que además tardó tiempo en averiguar cómo era, ya que pasó años hasta que por fin la probó.

“Nunca la probé hasta una noche. Probablemente, era la decimosexta o decimoséptima hora en nuestro calabozo de abajo… ¡y veo que Aaron mete la mano en nuestro producto, un puñado de nuestro producto, y empieza a echarse la metanfetamina en la boca!”

El actor contó que la primera vez que vio a su compañero comerse su “producto” se alarmó y le dijo que no podía hacer eso. Paul le respondió que se encontraba ya agotado de tanto rodaje y que necesitaba un impulso extra para terminar la jornada. Este incluso le ofreció diciéndole que el azúcar que contenía le serviría y que estaba muy bueno.

Cranston, que ante todo se tiene como un buen profesional, en un principio desestimó la invitación, posiblemente porque aún se encontraba en personaje y no lo vio adecuado. Evidentemente, con el paso de los minutos y la insistencia de Aaron, el actor accedió y fue entonces cuando se dio cuenta de lo dulce que estaba. A partir de ahí fue un buen aperitivo en otras ocasiones.

“Admito que la metanfetamina azul estaba bastante buena”

  • Breaking Bad
  • Breaking bad
  • Breaking Bad

Fuente YouTube


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

The Last of Us se convierte en la mejor serie de la historia, venciendo a Breaking Bad. Los usuarios han hablado y creen que The Last of Us es mejor que Juego de Tronos o The Wire.

¿Tuco vs. Thanos? El crossover entre Breaking Bad y Vengadores es una realidad, y es tan bizarro como esperas. Un vídeo muestra a Tuco y Better Call Saul derrotando a Thanos en Vengadores: Endgame.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores