viernes, abril 19, 2024

La temporada 3 de The Mandalorian llega y lo celebramos con unas increíbles ilustraciones de Star Wars

/

Panini

¿Emocionados por el estreno de la temporada 3 de The Mandalorian? Las ilustraciones del artista Scadarts te harán ver Star Wars de otra manera

La serie de televisión de Disney+, ‘The Mandalorian’ está a punto de estrenar este 1 de marzo su esperada temporada 3, la cual nos devuelve al cazarrecompensas madaloriano interpretado por el actor Pedro Pascal conocido como Din Djarin. Las aventuras siguen a este peculiar guerrero a través de una galaxia que vive sus primeros tiempos tras los eventos que han provocado la caída del Imperio y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. 

Este mandaloriano, a diferencia de otros guerreros de su cultura, cuenta con una conciencia amplia y una comprensión profunda. Esto le permite entender cada situación en su contexto único.

Su mentalidad abierta se refleja en su comportamiento en la serie, siempre eligiendo la opción más honorable y moralmente aceptable en las múltiples situaciones complicadas a las que se enfrenta. Su increíble fuerza interior y su compromiso con el bien lo hacen un digno representante de los mandalorianos. 

En su viajes está acompañado por el pequeño, pero asombroso, Baby Yoda. Grogu, que a´si es como se llama, es un miembro de la misma especie que el famoso personaje de Star Wars, Yoda, y tiene las mismas habilidades, ya que ambos son sensibles a la Fuerza.

Este es el camino” es la frase utilizada por los mandalorianos en la serie. Sirve de conexión entre ellos, recordándoles lo que tienen en común y lo que representan. La frase también explica cuál es su estricto código moral y su forma de vida, además de que se ha convertido en un eslogan popular entre los fans de la serie.

Y ese es el camino que sigue el personaje. Al menos, el camino que está siguiendo la exitosa serie que regresa con su tercera temporada.

The Mandalorian - Star Wars -

Star Wars como no lo había visto hasta ahora

Scadarts se ha valido de su imaginación y talento para crear una serie de ilustraciones que nos presentan el universo de Star Wars, y en concreto al mandaloriano, de una manera tan bella y extraña a la vez como nunca lo habíamos visto. Mezcla de pintura clásica, cuadros al óleo, bodegones y retratos, sus ilustraciones de algunos personajes como distintos entornos se han convertido en virales en las redes sociales.

Os dejamos con algunas de estas espectaculares ilustraciones a continuación:

  • The Mandalorian - Star Wars -
  • The Mandalorian - Star Wars -
  • The Mandalorian - Star Wars -
  • The Mandalorian - Star Wars -
  • The Mandalorian - Star Wars -
  • Noticia Curiosidades, Star Wars, The Mandalorian
  • The Mandalorian - Star Wars -
  • The Mandalorian - Star Wars -

La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se estrenará en Disney Plus el 1 de marzo de 2023.

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Jon Favreau adelanta detalles importantes de la temporada 4 de The Mandalorian. La temporada 4 sentará las bases para algo que llevan pidiendo desde hace mucho los fans.

the mandalorian

El 40º Aniversario de El Retorno del Jedi también será protagonizado por Lando Calrissian. Marvel continúa celebrando el aniversario de la película de la saga con otro especial. Lando y Chewbacca en una peligrosa misión: Robar a Jabba el Hutt.

Star Wars - Lando Calrissian - El Retorno del Jedi
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores