viernes, abril 19, 2024

¡Ahora sí! Por fin se pone en marcha la película de Faith, de Valiant Comics, de la mano de Paramount

/

Panini

El UCV está listo para despegar definitivamente. Faith se une a otro proyecto ya en marcha, la adaptación cinematográfica de Harbinger

2018 fue el año que Sony Pictures anunció que estaba en desarrollo una adaptación del cómic ‘Faith’ de Valiant Comics, tras el anuncio, y como sucede en muchos casos, el silencio se apoderó del proyecto y finalmente Sony se desentendió del mismo. Pasados 5 años de este hecho, por fin la película se pone en producción, pero esta vez será Paramount quien se meta lleno en lanzar el Universo Cinematográfico de Valiant, el UCV.

Aunque la película se encuentra en sus primeros pasos, es decir, que se encuentra en un desarrollo temprano, es una magnífica noticia para los fans que esperan con ganas que los superhéroes y villanos de la editorial neoyorquina den el salto a la gran pantalla. Este revitalizado proyecto se une al ya existente de Harbinger, del cual os hemos adelantado algún detalle.

La serie fue creada en 1992 por los artistas Jim Shooter y David Lapham. La heroína, conocida por su sólida brújula moral. Faith es uno de los integrantes de los Harbinger Renegades. En 2017 ganó el Premio Eisner a la mejor serie nueva. Faith Hubert tiene la capacidad de volar y una estricta forma de actuar debido a su moral impoluta.

Su alter ego trabaja como periodista, y al igual que Clark Kent, cuando ejerce la profesión, también usa gafas para ocultar su identidad junto a una peluca roja. Lo de la peluca no es de Clark.

Una de las características principales de esta heroína es que tiene un planteamiento que se aleja de la angustia y melancolía propias de muchos superhéroes de otras editoriales. Ella es alegre, positiva, bienintencionada, noble y muy friki.

Faith - Valiant Comics - Paramount

Paramount ya tiene guionista para la película de Faith

Quien ha sido designada para escribir el libreto de la adaptación es la veterana escritora Emily Carmichael. Entre los múltiples trabajos de la escritora se encuentran los guiones de ‘Pacific Rim: Insurrección‘ y ‘Jurassic World: Dominion‘. Los productores de la película son Neal Moritz y Toby Jaffe, y se desconoce si la protagonista será fiel al cómic, por lo que si es así, estaremos ante la primera superheroína del cine con talla XXL.

  • Faith - Valiant Comics - Paramount
  • Faith - Valiant Comics - Paramount

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Está Valiant en crisis?. Distintos rumores apuntan a recortes de personal, impagos y hasta una posible venta de la editorial neoyorquina Valiant Comics.

Superheroes Valiant
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores