viernes, abril 19, 2024

Descubre por qué los personajes de anime posan con sus manos por detrás de la cabeza

/

Panini

Shikamaru es uno de los muchos personajes de anime que sitúan sus manos por detrás de la cabeza. ¿Por qué lo hacen? La explicación a continuación

Shikamaru, de Naruto; Karma, de Assassination Classroom, o Killua Zoldyck, de Hunter x Hunter… Incluso la profesora Midnight, de My Hero Academia, o Shura de Blue Exorcist. Estos personajes, tienen dos elementos en común. Uno de ellos es su actitud de pasota adolescente.

El bostezo es una reacción del cuerpo ante la falta de energía suficiente para afrontar la jornada, buscando oxígeno de más en una gran bocanada de aire. Esta falta de energía produce una sensación de relajación en el individuo, que preferiría estar acostado, al menos por regla general.

En el anime shonen, algunos de estos personajes con un poder muy fuerte o abundante confían tanto en el mismo que pierden la motivación ante las adversidades, pues creen que van a poder solucionarlo con el mínimo esfuerzo; no se inmutan ante ninguna situación. En estos parámetros entraría Killua. Se pone las manos tras la cabeza, denotando su actitud de holgazán. Otros personajes simplemente no están motivados para perseguir algún objetivo o desarrollarse, como sería Karma o Shikamaru, que destacan entre su gente y no sienten ese afán de autosuperación.

  • personajes de anime Anime Karma Asassination Classroom
  • Anime Killua Hunter x Hunter personajes de anime
  • Anime Shura Blue Exorcist personajes de anime
  • Anime Midnight My Hero Academia personajes de anime
  • personajes de anime Shikamaru
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores