martes, abril 23, 2024

¿Por qué Harrison Ford se unió al UCM? El mismo actor nos explica la razón

/

Panini

Harrison Ford dará vida al General Ross en Capitán América: New World Order

En octubre de 2022 se reveló que Harrison Ford dará vida a Thunderbolt Ross en Capitán América: New World Order, y el actor finalmente explica por qué se unió al Universo Cinematográfico de Marvel. Tras los comentarios de Ford sobre Star Wars y su poco interés en unirse a grandes franquicias, es sorprendente su llegada al UCM. Sin embargo, el actor tenía un motivo simple para aceptar la oferta de Marvel.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Ford habló sobre su decisión de unirse a la familia de Marvel Studios. De acuerdo al actor, aceptó el papel de Thunderbolt Ross en el UCM porque quería complacer a sus fans, además de que quería hacer algo que no había hecho nunca. Ford también comentó que Marvel despertó su curiosidad al ver a todos los actores del UCM pasándoselo muy bien.

“No puedo explicarme a mí mismo, solo trabajo aquí. (Risas). Pensé: Todos los demás parecen estar pasándolo muy bien. Veo a todos estos fantásticos actores pasándoselo bien [en las películas de Marvel]. Me gusta hacer algo diferente a lo que he hecho y complacer a la gente con ello. Así que probaré un poco de eso”.

La importancia de Harrison Ford en Capitán América: New World Order

Ford debutará como Thunderbolt Ross en Capitán América: New World Order. Algunos rumores aseguran que el personaje de Ford será el nuevo presidente de los Estados Unidos y que el nuevo Capitán América estará involucrado en una trama centrada en Hulk. Lo que dice estos rumores tiene sentido, ya que en la película también aparecerá el Líder, que regresa desde su participación en El increíble Hulk.

Capitán América: New World Order se estrenará en los cines el 3 de mayo de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores