viernes, marzo 29, 2024

Vas a querer ahorrar para adquirir The Sandman: Morpheus Helm Masterpiece Edition de Neil Gaiman

/

Panini

DC Comics lanza un recopilatorio de lujo de Sandman que incluye una réplica del yelmo de Morpheus y una nueva historia corta escrita por Gaiman

El medio Polygon pública en exclusiva parte de la nueva historia corta sobre ”The Sandman‘ que está escribiendo Neil Gaiman. DC Comics lanza en una edición de lujo un recopilatorio de las historias del personaje junto a esta nueva historia que está escribiendo el autor en forma de carta, y un magnífico yelmo de Morpheus, que es meramente decorativo, ya que se recomienda no hacer uso del mismo, realizado en resina. Viene perfecto para sujetar los 6 volúmenes que contiene y como pieza de coleccionista.

Barato no va a salir, pero como indica el medio, este lujoso recopilatorio es un producto que está destinado a fans acérrimos del personaje y de Gaiman. La encuadernación de estos volúmenes viene en un riguroso y elegante color negro y con papel de aluminio en relieve.

Sandman - Neil Gaiman - DC Comics

La nueva historia de Gaiman está ambientada en el mundo de los sueños de Sandman

Además, este fantástico recopilatorio viene acompañado de una impresiones artísticas obra de Michael Wm. Kaluta, autor responsable de las portadas de los libros de bolsillo.

“Los seis volúmenes recopilan historias de toda la saga, incluyendo ‘The Sandman’ #1-75, las ediciones en prosa y cómics de ‘The Dream Hunters’, ‘Endless Nights’ y ‘Obertura'”

Este ‘Morpheus Helm Masterpiece Edition‘ será lanzado el próximo 14 de noviembre y su precio está fijado en los 500 $ dólares.

  • Sandman - Neil Gaiman - DC Comics
  • Sandman - Neil Gaiman - DC Comics
  • Sandman - Neil Gaiman - DC Comics

Fuente Polygon


Gaiman habla de la seguridad de The Sandman en Netflix. Teniendo en mente las razones de la plataforma para cancelar los proyectos, parece que el creador del cómic está muy tranquilo al respecto.

The Sandman - Neil Gaiman

Sandman podría estrenar su temporada 2 de una forma diferente a la esperada. Tras renovar por una segunda temporada, las influencias de Stranger Things en el mundo del entretenimiento podrían haber influido con su nueva forma de estrenar sus episodios en la temporada 4.

The Sandman Neil Gaiman Morfeo bártulos

Según Gaiman, los haters de The Sandman no son fans del material original. Gaiman aborda las críticas sobre el elenco diverso de la serie.

neil gaiman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores