jueves, abril 25, 2024

¿Quién es el vengador al que teme el nuevo villano del UCM, Kang el conquistador? Vas a sorprenderte

/

Panini

Ni Iron Man, ni la Capitana Marvel, ni tan siquiera el temido Hulk. Kang lo tiene claro. El único vengador al que teme lleva espada

Que Kang el conquistador tema a alguien ya es una noticia sorprendente, pero que este villano del tiempo tema a un vengador en concreto, ahora sabréis quien es, es cuanto menos alucinante. Ya que pocos podríamos imaginar que el nuevo villano de la Fase 5 del UCM tema a este personaje y no a otros superhéroes aparentemente mucho más poderosos.

La última saga de los ‘Vengadores Salvajes‘ de Marvel Comics, nos ha mostrado como se han enfrentado al temible Kulan Gath durante meses, y este conflicto se ha extendido por todo el globo y a lo largo del tiempo. Tanto que los héroes han contado con la colaboración de destacados personajes como el Doctor Doom para acabar con el reinado de terror de este malvado hechicero en la Tierra.

Kang - Marvel Comics - Conan

Conan el bárbaro, la amenaza más temida por Kang

Pero algo más increible que esta unión con los Vengadores es la que se ha producido entre dos personajes en concreto.

Lo que ha dejado boquiabiertos a los fans de los cómics, es la sorprendente alianza entre Conan de Cimmeria y el nuevo villano del UCM, quienes unieron fuerzas para asegurarse de que la amenaza de Kulan nunca vuelva a manifestarse.

En medio de la lucha, el villano se percató de que el temible guerrero bárbaro presenta un peligro importante e inminente y decide tomar cartas en el asunto.

El Universo Marvel se sacude ante la revelación en el número #28 de ‘Savage Avengers’, a cargo de Gerry Duggan, Patch Zircher, Java Tartaglia y Travis Lanham. En este cómic el villano atemporal confiesa quién es, en realidad, su mayor competencia en la lucha para gobernar el mundo.

  • Kang - Marvel Comics - Conan
  • Kang - Marvel Comics - Conan

Con este revelador comentario, el cimmerio se convierte en una amenaza para los planes de Kang, independientemente de si es consciente o no. Es por eso que el villano habla abiertamente del futuro que ha previsto para Conan, que van desde ser un Nova Corpsman estelar hasta un guerrero imperecedero. Pero el embuste está tan mal enmascarado, y es tan poco creíble, que decide desaparecer en cuanto tiene la oportunidad. Típico de los villanos bocazas.

Aunque el despiadado déspota afirma no temerle a Conan, el simple hecho de mencionarlo sugiere lo todo lo contrario. Este enfrentamiento entre los dos íconos de Marvel Comics ha puesto a todos los fans expectantes, especialmente considerando la tensión que existe entre ambos y las consecuencias que podrían derivarse de un enfrentamiento, teniendo en cuenta que al bárbaro es al único que de verdad teme. ¿Tan poderoso es?

Kang guarda celosamente como trofeos la espada, la corona y los pertrechos del Rey Conan en lo más oscuro de su fortaleza. A pesar de esto, la rivalidad entre ambos icónicos personajes no ha quedado resuelta.

La trama ha sido tejida con habilidad y mantiene a los lectores en vilo en cada página. Sin duda, grandes sorpresas están por venir en el Universo Marvel, que no dejará de sorprender a sus lectores.

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La variante de Kang más peligrosa: ¿quién es Rama-Tut? Rama-Tut: la variante más astuta y peligrosa.

Kang - Variantes Kang - Ant-Man 3 - Quantumania - Jonathan Majors - UCM - Universo Marvel

El enemigo del tiempo: 11 superhéroes que han logrado derrotar a Kang en sus planes de conquista. Viaja a través del tiempo y descubre cómo estos valientes héroes se enfrentaron al poder de este villano.

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

El origen de Conan. ¿Cuáles son sus verdaderos orígenes? Para saberlo debemos conocer a Robert E. Howard, su creador. Repasamos las fases por las que ha pasado el cimmerio.

Conan -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores