miércoles, abril 24, 2024

What If…? Baby Yoda traiciona al Mandaloriano y se pasa al lado oscuro

/

Panini

Star Wars, La Casa de EL, Midjourney y la Inteligencia Artificial ChatGPT juntos para imaginar a un Baby Yoda que no esperas

La serie de Disney+The Mandalorian’ ha cautivado a millones de fans de ‘Star Wars’ al presentar al personaje más adorable de la galaxia: Grogu. Y eso que en esta lejana galaxia es difícil encontrar seres que sean adorables entre tanta especie peligrosa y tanto fanatismo por todas los rincones hasta incluso en el Borde exterior.

Este pequeño ser sensible a la Fuerza se ha convertido en el compañero inseparable del ex-cazarrecompensas conocido como Mando, aunque su nombre real es Din Djarin, mientras juntos han surcado la peligrosa galaxia en busca de respuestas para ambos.

En la primera temporada de la serie, nos presentaron a Grogu y nos enamoramos inmediatamente. Con sus grandes orejas, expresivos ojos y su propia personalidad, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Pero como si de un ‘What if…’ de Marvel Studios fuera, en La Casa de EL hemos recurrido a la imaginación de los miembros de la redacción, a la Inteligencia Artificial ChatGPT y a nuestra ya querida IA Midjourney para traeros una final alternativo a la exitosa ‘The Mandalorian’.

Disfrutad del hipotético final y de este Grogu que de Baby Yoda ya le queda bien poco.

Baby Yoda - Grogu - Star Wars - The Mandalorian - Midjourney - ChatGPT

Baby Yoda es un servidor del Lado Oscuro en The Mandalorian

En el capítulo final, Mando lleva a Grogu al Templo Jedi en Tython para que entre en contacto con otros seres de la Fuerza, pero lo que descubren allí es un giro de guion totalmente inesperado. 

En el Templo, Grogu comienza una comunicación muy particular con la Fuerza que llama la atención de un personaje muy conocido por los seguidores de la saga: el Emperador Palpatine. A través de la Fuerza, Palpatine hace acto de presencia ante los dos personajes, pero solamente uno de ellos está atónito ante este hecho. El Emperador revela que Grogu es, en realidad, un sirviente del Lado Oscuro y que ha estado bajo su tutela y la del Imperio desde su nacimiento.

Mando, atónito ante esta revelación, se enfrenta a una decisión difícil. Por un lado, ha creado un vínculo emocional con Grogu y lo considera como un hijo. ¡Más que a un hijo!

Por otro lado, también sabe que el destino de la galaxia podría estar en juego nuevamente. Finalmente, tras un breve forcejeo, en el que vemos al héroe luchando por salvar a Grogu del control del Emperador. En un momento clave de la pelea, Mando logra alcanzar a Grogu, lo pilla desprevenido y lo noquea.

Aprovechando el sorprendente éxito, se compromete a llevar a Grogu ante la que pueda ser una Orden Jedi, o algo parecido.

Din congela en carbonita en Grogu en un carguero corelliano de un excompañero de aventuras, de sus tiempos como cazarecompensas, en un intercambio en pleno espacio y lejos de miradas indiscretas de la Nueva república o de los restos del temido Imperio, que pese a seguir decayendo en poder y capacidad militar siguen siendo un temido adversario para Mando.

Sabiendo que el desafío es enorme y los peligros aún más, se pone en marcha, ya que sabe que la recompensa es liberar a Grogu de su oscuro pasado, y que se una a los nuevos Jedi para convertirse en un héroe de la luz.

  • Baby Yoda - Grogu - Star Wars - The Mandalorian - Midjourney - ChatGPT
  • Baby Yoda - Grogu - Star Wars - The Mandalorian - Midjourney - ChatGPT
  • Baby Yoda - Grogu - Star Wars - The Mandalorian - Midjourney - ChatGPT
  • Baby Yoda - Grogu - Star Wars - The Mandalorian - Midjourney - ChatGPT

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

The Mandalorian desvela una gran duda de los fans de Star Wars en décadas. La temporada 3 de The Mandalorian resuelve una duda que se remonta a la primera aventura de Anakin Skywalker y al caza N-1 Starfighter de Naboo.

Star Wars - N-1 Starfighter - The Mandalorian

The Mandalorian: ¿Cómo acabó destruida Mandalore? La temporada tres deja claro que Mandalore será relevante, pero apenas dieron explicaciones sobre qué sucedió con la devastación del planeta.

Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores