jueves, abril 25, 2024

The Mandalorian desvela una gran duda de los fans de Star Wars en décadas

/

Panini

La temporada 3 de The Mandalorian resuelve una duda que se remonta a la primera aventura de Anakin Skywalker y al caza N-1 Starfighter de Naboo

La serie de televisión ‘The Mandalorian‘ ha logrado mantener la sensación de cohesión en el universo de ‘Star Wars‘ al responder una pregunta que ha inquietado a los fans desde hace tiempo. Pero lo que hace que la serie sea realmente única y fantástica es la forma en que combina elementos de la trilogía original con los de las precuelas, como el caza estelar N-1 Starfighter de la Flota Real de Naboo.

En ‘La amenaza fantasma‘, se introdujo el caza estelar N-1 que destacó por su diseño diametralmente opuesto a lo visto hasta ahora en la saga, y la gran cantidad de pantallas y displays en su panel fue algo que sorprendió a los fans para tratarse de un caza de patrulla y defensa.

Aunque los cazas TIE imperiales son cazas poco polivalentes, han sido mortíferos en la trilogía original, pero los controles parecían más sencillos y menos sofisticados en comparación con el N-1. Sin embargo, esto no les resta mérito, ya que el diseño minimalista y la eficacia en combate de los cazas TIE se han convertido en una parte esencial de la Armada Imperial.

Ahora, el episodio 1 de la tercera temporada, ‘El Apostata’, ha ofrecido una explicación a estas pantallas y ha desvelado cómo funciona el N-1 en realidad. Durante una escena en la que Mando enseña a Grogu a pilotar la nave, explica el propósito de las pantallas y controles de la nave.

Star Wars - N-1 Starfighter - The Mandalorian

The Mandalorian explica el N-1 Starfighter

El mandaloriano ha revelado que la pantalla circular de la izquierda es el mapa del hiperespacio, la pantalla rectangular de la izquierda es el indicador de combustible y la pantalla circular de la derecha es el indicador de proximidad del enemigo.

Pero el N-1 no es solo un objeto de curiosidad, sino que también tiene una utilidad práctica en la serie. En el tercer episodio, Mando tiene la importante misión de regresar a Mandalore para purificarse de sus errores cometidos que trasgreden el código mandaloriano.

Para este viaje, Mando necesita una nave rápida y fácil de ocultar, y el N-1 es perfecto para este propósito. Además, la nave puede ser de gran ayuda para explorar la superficie de Mandalore al ser capaz de colarse por zonas de vuelo llenas de obstáculos, o de escapar de posibles peligros gracias a su velocidad y entrar en combate si es necesario gracias a las modificaciones de armamento insertadas.

Din Djarin ha encontrado en el caza estelar Naboo N-1 una excelente opción para cumplir con su misión actual. Después de haber definido claramente sus objetivos, ya no necesita una nave que haga las veces de hogar, lo que hace del N-1 la elección perfecta. Aunque todos seguimos echando de menos la icónica nave Razor Crest.

  • Star Wars - N-1 Starfighter - The Mandalorian
  • Star Wars - N-1 Starfighter - The Mandalorian

Esta cuidadosa atención al mundo de ‘Star Wars‘ ha hecho que la serie sea muy respetada por los fans, ya que incluso los personajes menos conocidos de las precuelas tienen su lugar en ‘The Mandalorian‘. En general, la tercera temporada está demostrado ser una adición emocionante y bien planeada a este rico y vasto universo galáctico.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Recast espectacular de 10 personajes de Star Wars imaginados por Midjourney. ¿Brad Pitt como el peludo Chewbacca?, ¿Liam Hemsworh es Han Solo?, ¿Christoph Waltz como el temido Conde Dooku? Midjourney alucina con Star Wars.

Star Wars - Recast Star Wars - Midjourney

¿Por qué Bo-Katan maneja el Sable oscuro mejor que Din Djarin en la temporada 3 de The Mandalorian? Aunque Din Djarin ostenta su posesión en The Mandalorian, Bo-Katan Kryze es la verdadera maestra en el manejo del Sable oscuro en Star Wars.

The Mandalorian - Disney - Sable oscuro - Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores