sábado, abril 20, 2024

Ben Affleck finalmente aclara si formará parte del DCU de James Gunn

/

Panini

Ben Affleck habla sobre si existe alguna posibilidad de que pueda dirigir una película del DCU

Se espera que el tiempo de Ben Affleck como el Caballero Oscuro acabe este año, ya que el Batman de James Gunn sería interpretado por otro actor. Sin embargo, Gunn comentó que ha hablado con Affleck sobre la posibilidad de que pueda dirigir alguno de los proyectos del DCU. Ahora, el popular actor aclara si formará parte del nuevo Universo DC.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Affleck ha revelado que no estará a cargo de ninguna película del DCU, y que no está interesado en unirse a la franquicia de superhéroes de Warner Bros. Discovery.

“No dirigiría algo para el DC de Gunn. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”.

Batman - Ben Affleck

La respuesta de Affleck fue inesperada, pero no por la negativa de dirigir una película de DC, más bien por la forma en que lo dijo. No es ningún secreto que los fans de Zack Snyder le han declarado la guerra a Gunn, y las recientes declaraciones de Affleck podrían ser otra excusa para que sigan con sus ataques.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores