viernes, marzo 29, 2024

Descubre la escena postcréditos inédita de Iron Man que Disney acaba de publicar

/

Panini

¡Atención fans del UCM! Disney y el director Jon Favreau acaban de compartir una toma nunca antes vista de la escena postcréditos de Iron Man. Te la mostramos

Iron Man‘, la película que inició el UCM en 2008, estableció un nuevo estándar para Hollywood con su innovadora escena post-créditos. Protagonizada por Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson, esta escena presentó a Nick Furia hablando sobre la ‘Iniciativa Vengadores’ por primera vez, abriendo la puerta a un universo de películas interconectadas y múltiples éxitos taquilleros. Lo demás es historia viva del cine.

Iron Man - Tony Stark - Robert Downey Jr. - UCM

Jon Favreau muestra una escena postcréditos nunca vista de Iron Man

Ahora, gracias a una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, show que es propiedad de la compañía Disney, el director y guionista Jon Favreau ha compartido una versión inédita de esta escena post-créditos. En ella, Jackson añade una nueva e icónica frase que le da un punto trasgresor y cómico al clásico momento, utilizando su icónica frase “hijo de *****” al responder la pregunta de Stark.

Favreau es uno de los nombres más importantes en la creación universo Star Wars en la plataforma de streaming de Disney, y pieza clave también en el UCM. Además de dirigir la primera película, Favreau también interpretó el papel de Happy Hogan en varias películas del UCM.

Su personaje ha funcionado como elemento de cohesión entre varias franquicias. Su presencia es constante en el Universo Marvel, ahora más relacionado que nunca con Spider-Man.

No podemos negar que su conocimiento de la franquicia es impresionante, y su participación en esta nueva versión de la escena postcréditos es un regalo para todos.

  • Iron Man - Tony Stark - UCM - MCU - Universo Marvel - Stephen Broussard
  • Iron Man - Tony Stark - UCM - MCU - Universo Marvel - Stephen Broussard
  • iron man

Para los que somos fans del UCM, esta nueva toma de la escena postcréditos es una verdadera joya. Desde el lanzamiento de ‘Iron Man’ en 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido enormemente, con más de 20 películas y numerosas series de televisión en Disney+.

Pero la escena nunca antes vista sigue siendo un momento icónico en la historia de la franquicia, y esta nueva versión añade una nueva dimensión a una escena ya clásica.

Disfrutadla.

Fuente The Direct Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores