martes, abril 23, 2024

Irina Meier alcanza la gloria con el cosplay de Ciri estilo Cyberpunk 2077

/

Panini

El cosplay de Ciri realizado por Irina es impresionante, original, sugerente y explosivo. ¡Cyberpunk nunca estuvo mejor!

El mundo del cosplay siempre nos sorprende con talentos impresionantes, y una de las figuras más destacadas en este mundo es la hermosa y talentosa Irina Meier, quien ha dejado boquiabiertos a millones de fans con su impresionante cosplay de Ciri estilo ‘Cyberpunk 2077’.

Ciri es un personaje femenino de la saga de videojuegos ‘The Witcher’, desarrollado por el estudio polaco CD Projekt Red, que también es el responsable del videojuego futurista. Pero además parece que en una conversación en el juego de fantasía, Ciri conversa con Geralt y le describe uno de los mundos que visitó, y lo que describe se parece mucho a un universo igualito al de Cyberpunk… y en el videojuego futurista son varias las referencias a este personaje. Por otra parte, a lo que vamos, al turrón.

Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay

El cosplay de Ciri de Meier

Volviendo al cosplay de Ciri, Irina ha logrado recrear de manera impresionante el personaje. Su traje está hecho con materiales de alta calidad y los detalles están muy bien cuidados. Además, su maquillaje y peinado son perfectos y logran darle el toque final al cosplay.

Irine Pirozhnikova mejor conocida como Irina Meier, es una artista del cosplay de origen ruso, que ha ganado varios premios en competiciones de cosplay en todo el mundo. Su habilidad para recrear personajes de videojuegos, anime y cómics es impresionante, y su dedicación y atención al detalle son admirables. Comenzó a compartir su trabajo en cosplay en Instagram en octubre del 2014.

Irina se considera cosplayer, modelo, gamer, geek girl y periodista de videojuegos, entre otras labores, afición que comenzó en Rusia a la edad de 11 años.

  • Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay
  • Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay
  • Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay
  • Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay
  • Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay
  • Cosplay de Ciri - Cyberpunk 2077 - Irina Meier - Cosplay

Un trabajo increible el de Irina, como podéis comprobar en la comparativa que os dejamos a continuación.

Si os ha gustado su caracterización, os dejamos el Instagram de Irina Meier para que podáis conocer más de sus trabajos.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Impresionante cosplay de Mikasa Ackerman, realizado por la cosplayer Majorshigo, de Ataque a los Titanes. Esta artista, y fan devota de la serie, ha conseguido recrear fielmente con este cosplay de Mikasa Ackerman el aspecto del personaje en su última temporada.

Cosplay de Mikasa Ackerman - Ataque a los Titanes - Majorshigo

¡Sonic Cyberpunk! El personaje de SEGA como nunca lo habías visto antes. El icónico personaje mostrado de una forma tan espectacular, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, que no te lo puedes perder. Conoce a Sonic Cyberpunk.

Sonic Ciberpunk - SEGA - Sonic

¿Es una imagen del videojuego o es real? Alucina pepinillos con el cosplay de Aloy, de Horizon Zero Dawn. La cosplayer Christina Volkova ya es una de nuestras artistas favoritas y la culpa la tiene este espectacular cosplay de Aloy.

Cosplay de Aloy
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores