jueves, marzo 28, 2024

Deadpool 3: Se desvela la posible sinopsis de la película y estalla la expectación

/

Panini

Lewis Tan, Estrella Rota en la segunda entrega, comparte una posible sinopsis de Deadpool 3

El actor Lewis Tan, que interpretó a Estrella Rota en ‘Deadpool 2’, compartió recientemente en su cuenta de Twitter una posible trama para la próxima secuela protagonizada por el personaje más bocazas de la historia de Marvel Comics.

La tan esperada tercera entrega marcará un hito. La película protagonizada por Ryan Reynolds será la primera dentro del UCM de un mutante tras la readquisición oficial de los derechos cinematográficos del personaje por Marvel Studios

  • Deadpool 3 - UCM - Universo Marvel - Ryan Reynolds -
  • Deadpool 3 - UCM - Universo Marvel - Ryan Reynolds -

 ¿Viajes en el tiempo en Deadpool 3? 

La sinopsis sugiere que Deadpool usaría la máquina del tiempo de Cable para salvar a Lobezno antes de su muerte, y que serán perseguidos por el Mobius de Owen Wilson.

Tan compartió la sinopsis con estos emojis: alienígena, la estrella y la espada, lo que propone que habrá un posible regreso de su personaje en la tercera entrega, aunque no se ha confirmado oficialmente su participación.

Todo esto es un rumor, difundido por @marvel_updat3s y apoyada por Tan, pero hay que dejar bien claro que no se considera oficial. Dicho esto, no es la primera vez que se ha relacionado la próxima secuela con viajes en el tiempo.

Hugh Jackman, quien ya interpretó al mutante en el pasado, ha insinuado que su papel será “doble” en la película, lo que propone que podría interpretar una o más variantes del personaje en la trama.

También hay especulaciones sobre la participación de Mobius y Miss Minutes en la película, lo que sugiere que la TVA será una parte importante de la trama.

Deadpool 3 - UCM - Universo Marvel - Ryan Reynolds -

Sin embargo, parece ser incierto que esta entrega vaya a recontextualizar la muerte de Lobezno, y de lo que se habían quejado algunos fans por redes sociales. Reynolds ha asegurado que la película protegerá su legado y la idea de que el mercenario viaje en el tiempo para evitar su muerte no debe verse de manera exagerada.

Además, Jackman también ha revelado que esta nueva entrega tiene lugar antes de los acontecimientos de la última entrega del mutante con garras, por lo que no habría necesidad de cambiar ni alterar su trágica muerte en la película.

Multitud de fans han mostrado su agrado y su entusiasmo ante esta posible sinopsis en las redes sociales. Parece que la han aprobado ya dado el visto bueno.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores