jueves, marzo 28, 2024

Ryan Reynolds culpa a Hugh Jackman del rotundo fracaso en 2007 de X-Men orígenes: Lobezno

/

Panini

¡Empezamos bien! Deadpool y Lobezno tendrán un motivo más para arrearse a tortazos. Reynolds culpa a Jackman de la basura que fue esa película de Lobezno

La opinión general de que ‘X-Men orígenes: Lobezno‘ fue una película bastante mediocre, es compartida por muchos fans del Universo Marvel, y además también por uno de sus protagonistas, Ryan Reynolds.

El actor no es ajeno a esta opinión, y además de compartirla va mucho más lejos. Pero sobre todo, centra la responsabilidad del rotundo fracaso a su protagonista principal, Hugh Jackman como Logan.

  • Lobezno - Ryan Reynolds - Hugh Jackman - UCM - Deadpool 3 - Lobezno Orígenes
  • Lobezno - Ryan Reynolds - Hugh Jackman - UCM - Deadpool 3 - Lobezno Orígenes

Reynolds bromea sobre la responsabilidad de Jackman en el fracaso de X-Men orígenes: Lobezno

La película ha sido ampliamente criticada por ser una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos. Y en una entrevista con Variety, Reynolds culpó de manera divertida a Hugh por el resultado final. Reynolds, en tono jocoso, ha echado la culpa al actor principal por el rotundo fracaso, que tuvo una recepción muy negativa.

Es más, la considera una absoluta basura.

Reynolds:

“Todo el mundo espera que destripe a Hugh, pero diré que fue una de las primeras estrellas de cine con las que trabajé, allá por 2007, en una absoluta basura llamada ‘X-Men Orígenes’, esa la pagó él”

La mala calidad del filme resultó en una masacre del personaje de Deadpool. Un auténtico desastre. Ahora, en ‘Deadpool 3‘, Reynolds y Jackman volverán a trabajar juntos en el Universo Cinematográfico Marvel, pero el actor no permite que Jackman olvide su fracaso del pasado.

A pesar de que la cinta cometió un gran error al privar a Reynolds de su mejor arma como Wade Wilson: su inconfundible encanto a través de comentarios sarcásticos, el público puede esperar de nuevo a un verdadero Deadpool en la próxima película junto a Jackman.

Reynolds ha demostrado sobradamente que comprende el personaje, lo ha hecho suyo, y además ha dado en el clavo, ya que conoce qué hace que el personaje sea efectivo en los cómics y lo ha trasladado con éxito a la pantalla grande.

Teniendo esto como base, es de imaginar que manejará el personaje de Lobezno de la misma manera. Conoce Marvel Comics. Sabrá cómo extraer lo mejor del mismo y de Hugh. No olvidemos que la tercera entrega del mercenario bocazas es un proyecto personal de Ryan y lleva mucho tiempo dándole forma.

Lobezno - Ryan Reynolds - Hugh Jackman - UCM - Deadpool 3 - Lobezno Orígenes

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un actor de Deadpool tiene un papel en Spider-Man: Across the Spider-Verse. Un famoso actor de la película del bocazas mutante se une a Spider-Man: Across the Spider-Verse como una versión alternativa del arácnido de Marvel.

Deadpool, Hugh Jackman, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Ryan Reynolds

Jackman podría interpretar varias versiones de Lobezno en la próxima Deadpool 3. Además, la película podría incluir varios personajes mostrados en los X-Men de la era de 20th Century Fox.

Lobezno - Deadpool 3 -UCM - Hugh Jackman

El futuro de los mutantes en el UCM. ¿Cuándo aparecerán los X-Men? Jeff Loveness, guionista de Vengadores 5, descifra una de las dudas más relevantes de todo fan del Universo Marvel respecto a los X-Men.

Mutantes - X-Men - UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores