jueves, marzo 28, 2024

Un actor de Deadpool tiene un papel en Spider-Man: Across the Spider-Verse

/

Panini

Un famoso actor de Deadpool y Deadpool 2 se une a Spider-Man: Across the Spider-Verse como una versión alternativa del arácnido de Marvel

El actor de Deadpool, Karan Soni, tiene un papel en Spider-Man: Across the Spider-Verse. Soni interpretó al taxista Dopinder en las películas del Mercenario Bocazas, y ahora, dará vida a Pavitr Prabhakar, conocido por ser el Spider-Man indio del Universo Marvel y una versión alternativa de Peter Parker de la Tierra-50101. El medio The Hollywood Reporter confirmó la información sobre la participación del actor en la película de Sony.

Soni se une a un reparto que incluye a Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Brian Tyree Henry y Luna Lauren Vélez como los padres de Miles, Jake Johnson como Peter B. Parker y Oscar Isaac como Miguel O’Hara/Spider-Man 2099. Además, la película cuenta con las incorporaciones de Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Hobie Brown/Spider-Punk, Shea Whigham como George Stacy, y Jorma Taccone como el buitre.

Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio.

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores