jueves, abril 25, 2024

¡Los especiales de Marvel llegaron para quedarse! Sentry podría protagonizar uno antes de Thunderbolts

/

Panini

Un nuevo rumor asegura que Sentry contaría con su propio especial en Disney +, el cual se filmaría al mismo tiempo que Thunderbolts

Marvel Studios estrenó en 2022 los especiales Werewolf by Night y Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas, los cuales fueron muy bien recibidos por parte de los críticos y de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, no sería extraño que Kevin Feige repita dicho formato para contar nuevas historias y presentar nuevos personajes.

Recientemente, han aparecido algunos informes que aseguran que Feige está dispuesto a realizar más especiales, y de acuerdo a The Cosmic Circus, se estaría preparando una presentación protagonizada por Sentry para Disney+. Otros informes han señalado que el popular personaje de Marvel sería el gran villano de la película Thunderbolts, y se piensa que Steven Yeun, conocido por su papel en The Walking Dead, lo interpretará.

Por otra parte, el medio cree que el especial se filmaría al mismo tiempo que Thunderbolts. Hace unos días se informó que la producción de la película inicia este verano, ya que el proyecto de la fase 5 del UCM tiene como fecha de estreno el 26 de julio de 2024. El rumor sobre el especial de Sentry llega poco después de otro que afirma que Marvel está preparando una presentación centrada en Mefisto, el cual sería interpretado por el actor Sacha Baron Cohen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores