miércoles, abril 24, 2024

¿Machete en el espacio? Robert Rodriguez no bromea

/

Panini

Robert Rodriguez explora la idea de producir una película de Machete en el espacio protagonizada por Danny Trejo

Rodriguez ha abordado la posibilidad de llevar la famosa franquicia de Machete al espacio exterior en una reciente entrevista durante su aparición en el importantísimo Festival de Cine SXSW, donde promocionaba su última película, ‘Hypnotic’.

¡Eh!, y no va de farol.

El director ha sido cuestionado sobre Machete por la alta demanda del público a lo largo de los años para que se produzca una película de Machete en el espacio, y parece estar abierto a la idea de hacer realidad los deseos de los fans. Bizarrismo galáctico.

El personaje interpretado por Danny Trejo, hizo su debut en la franquicia ‘Spy Kids’ y posteriormente apareció en un tráiler falso dentro de la película ‘Grindhouse’ en 2007, producida por Rodríguez y Quentin Tarantino.

Debido a la gran demanda del público, el director amplió el tráiler falso para producir una película real que se estrenó en 2010, y fue seguida por una secuela en 2013. La película incluyó otro tráiler falso, ‘Machete Kills Again… In Space’, que generó una gran expectativa a los fans para ser llevado a la pantalla grande.

  • Machete - Robert Rodriguez - Danny Trejo
  • Machete - Robert Rodriguez - Danny Trejo
  • Machete - Robert Rodriguez - Danny Trejo

¿Veremos alguna vez a Machete en el espacio?

Aunque Rodríguez confiesa que la inclusión del tráiler falso fue solo para satisfacer la demanda del público, también reconoce que esa necesidad no ha sido satisfecha completamente y que estaría dispuesto a llevar a cabo el proyecto en su totalidad.

Rodriguez:

“Por eso puse un tráiler falso, para satisfacer a los fans: “Esto es más o menos lo que parece, pero lo podéis ver en dos minutos en vez de en dos horas”. Y nunca les satisface, así que tenemos que hacerlo. Pero ya sabes, el original era solamente un falso tráiler en Grindhouse… Los fans nos molestaban durante años, “¿Cuándo se estrena esa película?” Yo decía: “Era un tráiler falso”

“¡No, pero parecía real! ¿Cuándo se estrena?” Así que tuvimos que hacerla para ellos. No pretendía ser una película, el público simplemente lo quería. Así que tenemos que dárselo. Cuando alguien quiere algo tanto, nunca habíamos tenido eso con ninguna película antes. Ahora todo el mundo sigue”¡Machete en el espacio!” No puedes darles suficiente.

Machete - Robert Rodriguez - Danny Trejo

Sin embargo, existen algunos obstáculos que podrían impedir la producción de un proyecto tan atrevido como este. El primero es la apretada agenda del director, quien actualmente se encuentra promocionando ‘Hypnotic’, protagonizada por Ben Affleck, y también tiene en postproducción ‘Spy Kids: Armageddon’ y en desarrollo ‘Podemos ser héroes 2’.

Si bien Rodríguez está dispuesto a dedicar tiempo a este proyecto, este podría enfrentar problemas para financiar el proyecto debido al fracaso comercial y de crítica que tuvo ‘Machete Kills‘, lo que podría generar reticencia por parte de los inversores.

Fuente Deadline


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores