sábado, junio 15, 2024

Marvel confirma que Loki ya es un Vengador de pleno derecho

/

Panini

 ¿Podría Loki convertirse en un componente vital de los Vengadores en el futuro?

Recientemente, Marvel Comics ha lanzado su última entrega del evento cruzado titulado ‘Avengers Forever’, donde Ghost Rider y Deathlok buscan respuestas en Los Maestros Multiversales del mal, quienes ya han destruido múltiples Tierras en el multiverso.

En la última entrega se ha desvelado finalmente la misteriosa identidad detrás del líder del equipo interdimensional de los Vengadores. 

El hombre en cuestión resultó ser uno de los mayores villanos que han enfrentado los héroes de Marvel Comics, que no es otro que el Dios del engaño y las mentiras, Loki.

Mientras los antihéroes luchan contra los Maestros Multiversales ambos estaban trabajando para un Vengador misterioso cuya identidad era desconocida hasta ahora.

Loki, Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Noticia Comics

Loki es un Vengador Prime

¡Sorpresa! En ‘Avengers Forever’ #15 se desvela que Loki es el misterioso Vengador Prime que ha estado formando un equipo interdimensional de héroes.

Aunque es habitual que el Dios de las mentiras nos engañe, el cómic también incluye un diálogo sobre lo que realmente quiere transmitir cuando grita “¡Vengaores, reuníos!”. ¿Será esta la oportunidad de Loki para redimirse y hacerse necesario en el equipo? ¿Siente lo que dice?

Loki explica lo que significa el famoso grito de batalla de los Vengadores, esa frase que desafía el tiempo y el espacio, describiendo el poder y la esperanza que se esconden tras el icónico grito. Parece haber encontrado su lugar en el equipo. 

Algunos lectores, posiblemente, pueden sentirse indignados ante la propuesta de convertir a Loki, el hermanastro de Thor, en un Vengador de pleno derecho. Es cierto que el personaje ha experimentado un gran desarrollo en la franquicia cinematográfica y ha ganado una gran cantidad de seguidores, pero eso no significa que sea apto para formar parte del equipo de superhéroes más icónico de la Tierra.

  • Loki - vengador - Marvel Comics
  • Loki - vengador - Marvel Comics
  • Loki - vengador - Marvel Comics
  • Loki - vengador - Marvel Comics

Primero y principal, Loki no es de fiar. Ha traicionado a su propia familia, ha intentado conquistar el mundo en innumerables ocasiones y ha causado el caos y la destrucción allá por donde ha pasado. ¿No es bastante?

Segundo, sus motivaciones son siempre egoístas. A diferencia de los verdaderos Vengadores, que luchan por el bien común y defienden los derechos de los más vulnerables, Loki solo busca su propio beneficio y el fortalecimiento de su poder personal. ¿Más?

Por último, no tiene sentido añadir un personaje tan problemático y desestabilizador a un equipo que ya funciona perfectamente sin él. ¿Para qué complicar las cosas? ¿No sería mejor que Loki siga siendo un personaje interesante, pero siempre como un villano y no como un Vengador?

La trama sugiere que Loki podría tener un papel más importante en el futuro de los Vengadores, tal y como ya ha ocurrido en su propia serie del UCM. ¿Cómo ha pasado de villano a héroe? La redención es la clave.

Además, gracias a su conocimiento sobre el multiverso, Loki podría ser la clave para detener la locura que Kang el Conquistador planea desencadenar en la Fase 5.

¿Podría Loki convertirse en el componente principal de los Vengadores del UCM en el futuro?

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los Vengadores como una película de los 80 dirigida por el cineasta indie Wes Anderson. Los hermanos Russo, creadores de las cintas más exitosas de Marvel Studios, compartieron lo que Midjourney es capaz de hacer con los Vengadores y mucha imaginación.

Los Vengadores - Wes Anderson - Marvel - Midjourney

Un fan art muestra cómo se vería Spiderman con el traje de simbionte en Vengadores: Secret Wars. En los cómics, las primeras Secret Wars presentaron a Spiderman con el popular traje negro, y muchos fans esperan que esto ocurra en Vengadores 6.

spider-man

Midjourney ya ha imaginado al Doctor Doom de la Fase 6 del Universo Marvel. La Inteligencia Artificial Midjourney tiene al Doctor Doom perfecto para la película de Los 4 Fantásticos del UCM.

Doctor Doom- Universo Marvel- Inteligencia Artificial- Midjourney- Los 4 Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores