jueves, abril 25, 2024

Los 5 mejores juegos de Dragon Ball que todo fan debe jugar

/

Panini

Descubre los mejores juegos de lucha, rol de acción, plataformas y más en nuestra lista de los 5 mejores juegos de Dragon Ball

¡Bienvenidos fans de Dragon Ball! La franquicia Dragon Ball es una de las series de anime y manga más populares de todos los tiempos, con una base de fans apasionada y dedicada en todo el mundo. Desde su creación en 1984 por el maestro Akira Toriyama, Dragon Ball ha sido adaptado a una amplia variedad de medios, incluyendo anime, manga, películas, videojuegos y más.

Entre todos estos medios, los videojuegos de Dragon Ball han sido particularmente populares entre los fans. De hecho, muchos han enloquecido tras el anuncio en la pasado campeonato mundial Dragon Ball Games Battle Hour 2023, en donde Bandai Namco anunció una nueva entrega de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

El caso es que actualmente el juego está en una fase muy temprana de desarrollo por lo que tendremos que esperar para poder jugarlo. Sin embargo, para que se nos haga la espera más fácil, existe una amplia variedad de juegos de Dragon Ball disponibles, desde juegos de lucha hasta juegos de rol de acción y más. Con tantos juegos diferentes para elegir, puede ser difícil saber cuáles son los mejores. Es por eso que hemos creado esta lista de los 5 mejores juegos de Dragon Ball que todo fan debe jugar.

En esta lista, hemos cubierto una variedad de géneros de juegos, desde los clásicos juegos de lucha hasta los más recientes juegos de rol de acción, para que todos los seguidores de Dragon Ball encuentren un juego que se adapte a sus gustos. Asimismo, hemos tenido en cuenta factores como la jugabilidad, los gráficos y la fidelidad a la historia original para seleccionar los mejores juegos de Dragon Ball.

Sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en nuestra lista de los 5 mejores juegos de Dragon Ball que todo fan debe jugar!

Dragon Ball FighterZ

Sin duda alguna, Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos de Dragon Ball jamás creados. Este juego de lucha fue desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment en 2018. El juego cuenta con una mecánica de combate suave y hermosos gráficos que hacen que los personajes se vean como si hubieran saltado directamente del anime. Además, su modo historia también es impresionante y cuenta con una trama interesante. ¡Definitivamente no te arrepentirás de jugar este juego!

mejores videojuegos de Dragon Ball - Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2, desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment en 2016, es otro gran juego de Dragon Ball. Este juego de rol de acción te permite crear tu propio personaje de Dragon Ball y explorar la historia de la serie, incluso cambiando los eventos en el proceso. La mecánica de combate es bastante divertida y los gráficos son impresionantes. Además, hay muchas misiones secundarias y actividades para mantener a los jugadores entretenidos durante horas.

Mejores juegos de Dragon Ball - Xenoverse 2

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Lanzado en 2007, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 fue desarrollado por Spike y publicado por Atari. Es uno de los juegos de Dragon Ball más populares de todos los tiempos y por una buena razón. El juego cuenta con un impresionante elenco de personajes jugables, incluidos los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Además, la mecánica de combate es fluida y los gráficos, aunque un poco anticuados, son muy agradables a la vista. Quienes han jugado a este juego seguro que estarán esperando ansiosos a la anunciada cuarta entrega.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Kakarot

Kakarot, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment en 2020, es un juego de rol de acción que sigue la historia de Dragon Ball Z. El juego cuenta con un hermoso mundo abierto que los jugadores pueden explorar, así como una mecánica de combate sólida y emocionante. Los gráficos también son impresionantes y realmente te hacen sentir como si estuvieras viendo un episodio del anime. Además, el juego incluye muchos elementos de RPG, como la mejora de personajes y la exploración de la historia. Recientemente os hablamos del nuevo DLC de este juego centrado en Bardock.

mejores juegos de Dragon Ball - Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball: Advanced Adventure

Por último, pero no menos importante, tenemos Dragon Ball: Advanced Adventure, desarrollado por Dimps y publicado por Banpresto en 2004. Este juego de plataformas cuenta la historia de Dragon Ball desde el inicio, donde Goku es un niño, hasta la saga de la Red Ribbon Army. La mecánica de juego es simple pero efectiva y los gráficos son bastante buenos para su época. Además, el juego cuenta con muchos personajes jugables y niveles desafiantes que mantendrán a los jugadores ocupados durante horas.

Dragon Ball Advanced Adventure

¡Y así concluye nuestra lista de los 5 mejores juegos de Dragon Ball que todo fan debe jugar! Esperamos que esta lista te haya ayudado a descubrir algunos de los mejores juegos de Dragon Ball que existen y que hayas encontrado un nuevo juego favorito para agregar a tu colección.

Desde los clásicos juegos de lucha hasta los más recientes juegos de rol de acción, la franquicia Dragon Ball ha sido el hogar de algunos de los juegos más emocionantes y divertidos de la historia. Y con una nueva ola de juegos de Dragon Ball en el horizonte, tal como comentábamos en la introducción de este artículo, estamos seguros de que la lista de los mejores juegos de Dragon Ball seguirá evolucionando.

No importa si eres un fan de toda la vida o un recién llegado a la franquicia, hay un juego de Dragon Ball para todos. Así que, ¿a qué esperas? ¡Sumérgete en el mundo de Dragon Ball y disfruta de algunos de los mejores juegos que existen!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores