lunes, junio 17, 2024

¡Ray Fisher vs. Warner Bros! La guerra entre el actor y la compañía continúa

/

Panini

Ray Fisher, Cyborg en el antiguo DCEU, pide que aquellos que apoyaron a Joss Whedon sean despedidos

Ray Fisher, actor conocido por interpretar a Cyborg en el DCEU, continúa con su guerra contra Warner Bros. para que DC Studios despida a algunos de sus trabajadores.

ray fisher joss whedon

El actor recurrió a Twitter para pedir que aquellos que apoyaron a Joss Whedon tras su comportamiento en el set de grabación de la Liga de la Justicia no sigan trabajando en Warner. Fisher comentó lo siguiente: “A medida que la verdad sobre las nuevas tomas de la Liga de la Justicia sigue saliendo a la luz, es importante recordar: Los ejecutivos anteriores y actuales de DC Films que protegieron y apoyaron a Joss Whedon no son aptos para el liderazgo”.

Fisher no está contento con James Gunn

Fisher no es claro con respecto a las acusaciones que está haciendo, pero lo curioso es que sigue atacando a los nuevos encargados del Universo DC. El actor ya ha expresado su descontento con James Gunn por algo que ocurrió en el año 2020, ya que el jefe de DC Studios le dio me gusta a un tuit de Alan Tudyk donde se posiciona del lado Joss Whedon. Sin embargo, Gunn pidió disculpas después, pero eso no fue suficiente para Fisher.

“La forma en que James Gunn usa una gracia falsa en Twitter es realmente divertida. Que se ponga a defender a Joss Whedon, de una pseudo-disculpa por ello y luego la borre inmediatamente antes de aceptar su nuevo trabajo en DC no lo es. Negarse a disculparse por un comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para Warner Bros. y DC Comics”.

Todo el asunto Ray Fisher vs. Warner Bros nos hace preguntarnos si la guerra entre el actor y la compañía terminará algún día, y si Fisher pasará página para avanzar en su carrera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores