martes, abril 23, 2024

Star Trek: el spin-off de Michelle Yeoh trae buenas noticias

/

Panini

El creador del spin-off de la Sección 31 de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, comparte un mensaje de esperanza sobre la serie protagonizada por Michelle Yeoh

Hace 10 días, la franquicia galáctica felicitaba a Michelle Yeoh por obtener el Premio de la Academia a Mejor Actriz por la película Todo A La Vez En Todas Partes. Hoy, se aviva la llama de esperanza de que la actriz vuelva a la saga mediante el spin-off de la sección 31 de la serie Star Trek: Discovery.

Star Trek: Discovery - IDW

En una entrevista con la revista SFX, Alex Kurtzman, productor de la franquicia de Star Trek, ha hablado sobre los futuros proyectos que tienen en mente, más en concretamente le han preguntado por el personaje de Kathryn Janeway (Kate Mulgrew). “No, tenemos planes para cosas nuevas. Pero sí, hay bastantes planes, y pronto se enterarán de ellos. Continuaremos expandiendo el universo de Star Trek , absolutamente“, explicó Kurtzman.

¿Cuándo llegará el spin-off de Star Trek?

michelle yeoh star trek

A continuación, se le preguntó por si esos proyectos incluían al spin-off de la Sección 31 protagonizada por Michelle Yeoh. “Puedo decirles que todavía estamos muy entusiasmados con la Sección 31. Y eso es todo lo que diré“, expresó el cocreador, dando esperanza a los fanáticos del universo Star Trek.

En cuanto al spin-off de Yeoh en particular, las actualizaciones han sido escasas desde que la serie se anunció por primera vez hace cuatro años, en enero de 2019. En este, retomaría su papel de Mirror Georgiou para liderar una serie centrada en la Sección 31 , la división de operaciones encubiertas de la Flota Estelar.

Kurtzman Star trek

Tanya Giles, ejecutiva de Paramount, confirmó en enero de 2023 que la serie aún estaba en proceso de creación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores