miércoles, mayo 22, 2024

La muerte de un villano de Marvel crea un nuevo Spider-verse

/

Panini

En Spider-Man #6, la supuesta muerte de un villano significativo de Marvel provoca la creación de un Spider-verse totalmente nuevo

El concepto de Spider-verse está cobrando fuerza gracias a la película Spider-Man: Across the Spider-verse, protagonizada por Miles Morales. Marvel está aprovechando este tirón para experimentar con el concepto en la serie de cómics Spider-Man, la cual ha lanzado su sexto número. En dicho número, la muerte de un famoso villano provocará la creación de un Spider-verse totalmente nuevo.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 Marvel 2022

Escrito por Dan Slott e ilustrado por Mark Bagley, Spider-Man #6 continúa con el marco narrativo de “End of the Spider-verse“, donde el villano Shathra intenta borrar todo el multiverso y dejar un solo mundo. Con Spiderman (Peter Parker) y Spiderwoman (Jessica Drew) en fuera de juego, el destino del multiverso arácnido se ha puesto en manos de personajes como Silk (Cindy Moon) o el villano Morlun.

Morlun, que se había aliado temporalmente con nuestros héroes arácnidos, aprovecha un ataque fallido y se vuelve contra ellos, más concretamente va a por Cindy Moon. Pero antes de recibir el primer golpe, Silk agarra la daga que mató a Spiderman y Spiderwoman y se la clava en el brazo a Morlun, que en lugar de ser borrado del multiverso como los dos casos anteriores, empieza a brotar una luz brillante de su extremidad.

La elegida para salvar el Spider-verse

Silk - Cindy Moon - Spiderman- Spider-Man - Marvel Comics - UCM

Fue en este momento cuando los compañeros de Silk se dieron cuenta de que podría ser la elegida para salvar el multiverso arácnido. Entonces Cindy Moon coge la daga y apuñala a Morlun en el pecho, aparentemente matándolo. Este acto causa una restauración de la Red de la Vida y un nuevo comienzo en el Spider-verse, que se explorará de lleno en el siguiente número.

Spider-Man #6 ya está disponible en Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores