martes, mayo 21, 2024

Clint Eastwood prohibió los productos de Coca Cola por culpa de Karate Kid

/

Panini

La audición de Karate Kid para el papel de Daniel LaRusso supuso que Eastwood pusiera una enorme cruz a Coca Cola. Averigua la razón a continuación

Clint Eastwood es un veterano actor y director de cine, reconocido por su papel en la serie de películas de Harry el Sucio y por dirigir películas galardonadas como Sin Perdón. La familia de Eastwood también ha incursionado en el negocio del entretenimiento, con su hijo Kyle haciendo una audición para el papel principal de Daniel LaRusso en la película de 1984, Karate Kid. A pesar de que Kyle no obtuvo el papel, la decisión de casting del equipo de Karate Kid llevó a Eastwood a prohibir los productos de Coca-Cola en sus películas.

La relación entre Eastwood y Coca-Cola se deterioró cuando Columbia Pictures, que distribuyó Karate Kid, era propiedad de la compañía de bebidas. El equipo de casting rechazó a Kyle para el papel de LaRusso, lo que llevó a Eastwood a guardar rencor hacia la compañía. Como resultado, prohibió todos los productos de Coca-Cola en sus sets de filmación y, de hecho, solo se ven productos de la famosa marca de bebidas en películas anteriores a 1984, como en la de la imagen de cabecera de este artículo, Bronco Billy, de 1980.

La competencia por el puesto de Daniel LaRusso

El caso es que la competencia para el papel era enorme, ya que otras celebridades también audicionaron para el papel de LaRusso, como Robert Downey Jr. y Charlie Sheen y, como bien, sabemos, tampoco lo consiguieron. Finalmente fue Ralph Macchio, la actual estrella de la serie de Netflix, Cobra Kai, quien consiguió el papel para la ya mítica película, por lo que ni Kyle Eastwood, ni Robert Downey Jr., ni Charlie Sheen consiguieron aprender las lecciones de “dar cera y pulir cera” del Sr. Miyagi, ni dar la patada ilegal de la final del torneo de kárate.

karate kid coca cola clint eastwood

En resumen, la decisión de casting de Karate Kid llevó a la prohibición de los productos de Coca-Cola en las películas de Eastwood. La familia de Eastwood ha tenido una larga historia en la industria del entretenimiento, y su hijo Kyle también intentó seguir sus pasos en la actuación, aunque sea más conocido en su faceta de músico, participando como intérprete, arreglista y compositor de varias películas en las que su padre ha participado como actor y/o director, tales como Gran Torino, Banderas de nuestros padres o Million Dollar Baby, entre otras.

Así que vemos que Eastwood siempre ha demostrado una gran lealtad hacia su familia, no solo al prohibir los productos de Coca-Cola en sus películas como un acto de protesta por no haber seleccionado a su hijo para el papel protagonista de Karate Kid, sino también teniendo un lugar para su hijo en sus películas.

  • Clint Eastwood
  • Karate Kid

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores