sábado, mayo 18, 2024

El fantástico cosplay de Canario Negro que deja sin habla a Green Arrow

/

Panini

Conoce el trabajo de Sarah Dean detrás del fantástico cosplay de Canario Negro del Universo DC

Canario Negro es uno de los personajes que, sin ser de los más populares del Universo DC, ha formado parte de varios equipos de superhéroes, incluyendo a la todopoderosa Liga de la Justicia.

En DC Comics, su nombre real es Dinah Laurel Lance y es la hija del primer Canario Negro, Dinah Drake Lance, quien también fue una heroína. Dinah Laurel heredó la habilidad de su madre para crear un potente grito sónico, lo que la convierte en una luchadora formidable.

En la serie de televisión ‘Arrow’, el personaje también tiene habilidades de lucha excepcionales y utiliza una especie de bastón de combate para enfrentarse a sus enemigos. Las actrices que la interpretaron fueron dos: Katie Cassidy y Juliana Harkavy.

Uno de los aspectos más interesantes del personaje es el diseño de su traje, que incluye una combinación única de cuero, así como una máscara y una peluca rubia. Aunque como en este caso, se prescinda del antifaz.

Como resultado, el cosplay de Canario Negro se ha vuelto cada vez más popular en las convenciones de cómics y en las comunidades de cosplay en todo el mundo, no al nivel de la Gata Negra de Marvel Comics o Catwoman.

Cosplay de Canario Negro

El cosplay de Canario Negro

Uno de los cosplays más impresionantes de este personaje que se han visto en Instagram ha sido creado por la artista Sarah Dean, cuyo trabajo en el traje y la interpretación del personaje ha sido elogiado por muchos fans. El traje de Dean cuenta con una atención al detalle impresionante, desde las piezas de cuero cuidadosamente diseñadas hasta los efectos especiales de la composición fotográfica.

La interpretación de Dean del personaje también es impresionante, capturando la actitud valiente y combativa de esta superheroína.

  • Cosplay de Canario Negro
  • Cosplay de Canario Negro
  • Cosplay de Canario Negro
  • Cosplay de Canario Negro

Sí os ha gustado el cosplay realizado y queréis conocer más de Sarah aquí os dejamos el enlace a su Instagram.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Cosplay de Harley Quinn: ¿Cuál te gusta más de los 3? FaerieBlossom se luce a lo grande. La cosplayer ha realizado un triple cosplay de Harley Quinn que pondría los dientes largos al Joker.

Cosplay de Harley Quinn - FaerieBlossom -

Vas a enamorarte de la princesa de Shrek con este cosplay de Fiona. ¡Cuidado con el ogro! La cosplayer Kalinka Fox logra conquistarnos con este doble cosplay de Fiona que nos hace envidiar hasta al mismísimo Shrek.

Cosplay de Fiona - Shrek

Esto es un cosplay de Gotham Knights y Batgirl, y lo demás son tonterías. Gracias Whitney Wright. La cosplayer Whitney Wright participa en un fantástico cosplay de Gotham Knights del Universo DC.

Cosplay de Gotham Knights - Batgirl
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores